“Son unos estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Memphis Hotel Museum Square

Añadiste Memphis Hotel Museum Square a tu lista de perfiles guardados
Memphis Hotel Museum Square
4.0 de 5 Hotel   |   De Lairessestraat 87, 1071 NX Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 354 hoteles en Ámsterdam
spain
“Son unos estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Increible nunca me habia pasado!! Cuidado no pageis con tarjeta; Me dijeron que mi tarjeta esta bloqueada la pasaron tres o cuatro veces y resulta que despues de una semana me han llegado cuatro pagos increible; ahora tengo que seguir todo un trámite para denunciarles

• Me gustó — nada
  • No me gustó — que te roban
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El hotel está situado cerca de Vondelpark y el Museum Plein. Aunque puede parecer que el centro está un poco lejos, con el tranvía llegas enseguida a la plaza del Dam o incluso a la estación de tren que comunica con el aeropuerto.

El hotel está muy bien. La habitación en la que estuvimos era la 501, y la ventana daba al patio de manzana, con lo que no tuvimos que escuchar el tráfico de la calle que en nuestros paseos por los alrededores nos parecio casi inexistente. La estancia era amplia, con una cama confortable y muy limpia. El baño estaba muy bien con una bañera amplia .

En cuanto al buffet del desayuno era más que correcto, tanto en dulces como en la parte más continental. Tienes varias clases de té e infusiones a elegir si no tomas café. En cuanto a la atención de los empleados en ningún momento nos pareció inadecuada, al contrario, la persona responsable de los desayunos nos estuvo comentando acerca de las zonas cercanas al hotel.

Puedo recomendar que se alojen en el hotel pues nuestra experiencia la califico de muy buena.

• Me gustó — La tranquilidad de la zona
  • No me gustó — No me gustan las moquetas en las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Personalmente y segun nuestra experiencia algo caro a parte de que nos hicieron pagar unas taxas el dia de irnos(es mejor informarse bien sobre esto antes). Eramos dos parejas y coincidimos en la opinion a parte de otros clientes que tambien estaban alli.El sevicio de habitaciones deja mucho que desear y el dia que entramos las colchas estaban quemadas y sucias.Las sabanas no las cambian hasta que te vas. Esta mas o menos bien situado tienes el tranvia 16 para ir al centro justo delante. Las habitaciones eran agobiantes. He leido alguna opinion buena. Nosoros personalmente si volvemos Amsterdam no iremos a ese hotel.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

¿Has estado en Memphis Hotel Museum Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memphis Hotel Museum Square

Dirección: De Lairessestraat 87, 1071 NX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
N.°90 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memphis Hotel Museum Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Memphis Hotel Museum Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memphis Hotel Amsterdam
Hotel Memphis Amsterdam
Hotel Memphis Emb
Menphis Hotel Amsterdam
Gresham Memphis Hotel
Hotel Emb Memphis
Memphis Hotel Museum Square Ámsterdam
Memphis Emb Amsterdam

Si es el propietario o director del Memphis Hotel Museum Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.