Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estrategicamente situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Caransa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Caransa a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Caransa
4.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein,19 | City Center, 1017CT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Caransa) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º111 de 346 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Jerez de la Frontera, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
“Estrategicamente situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Amsterdam. Bien conectado con el resto de la ciudad, a pie o en tranvía o bus (tiene dos paradas en la misma puerta).
Está en la bulliciosa plaza Rembrandt, llena de pubs, bares y restaurantes. El ambiente es inmejorable. La cercana calle Regulierdswarsstraat está completamente llena de sitios donde comer, comprar, etc.: Burguer King, Macdonald´s, Hema, Tienda Albert Heijn (sandwiches y ensaladas) Supermercado Kruidvat, New York Pizza, Pizzeria la Traviatta (un 10: recomendable), Febo, Parrilla Argentina, Tienda de quesos, etc, etc
La plaza es preciosa. Bajo la estatua del pintor que le da el nombre hay una representación del ejercito holandés sobre el acerado (recuerdan a los personajes de la película Alatriste y a los Tercios de Flandes). Hay césped donde se tumba la gente a descansar en un ambiente único.
Solo por esto el hotel merece la pena. A pie solo tardas 15 minutos en llegar a la Estación Central y unos 20 minutos a la casa de Anna Frank o al Museo Nemo, por ej.
Buen trato y agradable.
El tema del ruido es muy relativo; si vienes de un lugar ruidoso como es nuestro caso, aquí dormirás a pierna suelta. Por el contrario si estas acostumbrado a la tranquilidad de una ciudad o pueblo dormitorio, quizá no tanto, porque has de tener en cuenta que te alojas en el centro de Amsterdam, el centro de una gran ciudad siempre es el centro. Aún así, teniendo en cuenta que en julio nos amanecía a las 05:15 de la mañana, poco era el ruido....porque la ciudad despierta muy temprano. Para los más quisquillosos, en la mesita de noche te dejan tapones para los oídos, jaja. A nosotros no nos hicieron falta; porque seguro que la incomodidad de tenerlos puestos nos hubiera desvelado más que el propio ruido. Cierra bien las ventanas y a dormir, mañana te queda otro buen día de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elige una habitación de la esquina. Tienen unos ventanales enormes y se ve toda la plaza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    237
    86
    28
    12
Ver opiniones para
45
232
22
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La habitación muy amplia, y eramos 3 personas. El buffet surtido y de calidad. La situación estupenda. El único inconveniente es la mala insonorización, la habitación da a la plaza Rembrand y por la noche había muchísimo ruido el fin de semana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Marisa,

Muchas gracias por tomarse la molestia en escribir sus comentarios.

Si bien las habotaciones tiene doble acristalamiento, es cierto que el ruido de la plaza los fines de semana es muy alto.

Con la intencion de paliar un poco ese ruido, contra el que no podemos luchar ya que estamos en pleno centro de entretenimiento nocturno de Amsterdam, dejamos sobre la mesilla de noche unos tapones, que suelen ayudar.

En su proxima visita, no deje de solicitar una de las habitaciones del interior que carecen de ruido y tienen unas bonitas vistas de Amsterdam.

Me pongo a su dispocion para asegurar que disponga de una habitacion de esta tipologia.

Un saludo

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel excelente y bien ubicado (rembrandtplein), cerca de todo. Las habitaciones son grandes y espaciosas, dispone de todo lo necesario, wifi gratis en la habitación. Los desayunos son excelentes. El personal muy amable y atento. Realmente NH ha hecho un esfuerzo por mejorar y renovarse y se ha notado (he estado hace 2 meses en Amsterdan en otro hotel de la cadena). Mi habitación daba a la plaza y eran la semifinales de la copa del mundo Holanda-argentina y dudábamos de sí dormiríamos por el ambiente en la plaza, pero no fue así y dormimos perfectamente. La cama supletoria para kidney hijo algo justa como única critica

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel ubicado en el corazón de Amsterdam, de fácil acceso a cualquier lado tanto de turismo como de ocio.
Cenamos de escándalo en La Brasserie, restaurante del NH Schiller justo enfrente del Caransa. La cocina muy refinada. los platos muy bien presentados y, lo mejor, la atención recibida. Muy pendientes de nuestro bienestar y confort.
Las habitaciones muy cómodas, limpias y funcionales. Viajaba, además de con mi marido y mis hijos, con mi madre que es una persona mayor con salud delicada. El equipo del hotel estuvio muy amable, sensible y atento con ella. Incluso se preocuparon de subirle el desayuno a la habitación a pesar de no tenerlo como servicio habitual. Impecable la atención que recibimos. Da gusto viajar así. Toda la familia, que cubrimos todas las franjas de edad, tercera, segunda, adolescencia y niñez, estuvimos divinamente atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres conocer al completo Amsterdam, este uno de los hoteles mejor ubicados y con una estupenda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está situado en pleno centro de Amsterdam, en Rembrandplein, zona de fiesta nocturna y bien comunicada. La entrada del hotel está entre dos grandes terrazas de la plaza, justo debajo del hotel está el Pub Three Sisters, donde destacan los turistas ingleses y mucho bullicio alrededor. El hall del hotel conduce directamente a la recepción y el ascensor,no hay nada más, pues el servicio de desayuno se sirve en la primera planta. La habitación nos pareció un zulo: pequeña, con una sola ventana que daba a un patio interior y a la escalera de incendios, sin luz, sin vistas a nada más que una pared y la ventana ni se podía abrir. El baño minúsculo aunque con bañera, no pueden estar dos a la vez, ducha sin presión de agua. Supongo que si pagas por la habitación superior no te dan las habitaciones traseras, pero nosotros reservamos online con mucho tiempo de antelación, imagino que en función de quien te atiende en recepción te dan la peor que tienen o no.Interiormente la habitación estaba limpia y correcta pues hablamos de un 4 estrellas, la tele era plana, nueva,con todos los canales locales pero como canal español solo funcionaba TeleAndalucía, minibar, caja fuerte y cama pequeña aunque cómoda. Pésimas almohadas para dormir, miniaturas y hechas de bultos, pedimos grandes y eran desproporcionadas de grandes y pesadas y cuadradas, no existen las rectangulares normales. Por último, diré que no repetiré el Caransa, me decepcionó bastante como para no repetir, hay mucha oferta en Amsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos pareció un zulo: pequeña, con una sola ventana que daba a un patio interior y a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Amsterdam Caransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Caransa

Dirección: Rembrandtplein,19 | City Center, 1017CT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Caransa)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°63 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°88 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Caransa 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Caransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Caransa
NH Amsterdam Caransa Ámsterdam
Nh Caransa Amsterdam
Nh Caransa Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Caransa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.