Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡¡Cuidado con el minibar!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Die Port van Cleve

Guardar Guardado
Añadiste el Die Port van Cleve a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Die Port van Cleve
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 345 hoteles en Ámsterdam
Tenerife
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“¡¡¡Cuidado con el minibar!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Llegamos a las 17:00 horas al hotel y cuando entramos en la habitacion, vimos que uno de los empleados todavia estaba rellenando el minibar. Lo dejo sin reponer y nos dijo que vendria mas tarde cuando nosotros no estuviesemos(le dijimos que saldriamos a buscar un restaurante). Cuando volvimos por la noche lo primero que hice fue mirar si el minibar estaba lleno(nunca consumimos nada en nuestros viajes) y estaba tal como este empleado lo dejó.
A la mañana siguiente le dijimos a recepcion lo que habia ocurrido, no fuese que a nuestra salida del hotel nos cobrasen algo. La sorpresa fue que la misma persona a la que se lo dijimos nos quiso cobrar 200€ por lo del minibar. Aparte de esto, centrico, tranquilo, pero no muy limpio la verdad, la aspiradora no la pasan hace siglos y es todo moqueta. Sin comentarios.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

942 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    343
    210
    91
    76
Ver opiniones para
97
419
47
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

buenas tardes, mucho cuidado con este hotel, son unos ladrones, hemos hecho un a reserva con ellos y me he equivocado en las fechas (para entrar dentro de 18 dias) al minuto he intentado cambiar -cambiarla no cancealarla- y me han dicho que ya no se puede y que cobran 100 % de gastos !!!!! 615 €!!!! por un error en las fechas intentado corregir 1 minuto mas tarde, !!!! LOS VOY A DENUNCIAR EN CONSUMO Y EN EL JUZGADO!!! !!!!mucho cuidado

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

el hotel esta genial situado, en pleno centro de amsterdam, cerca de la estacion central, las habitaciones estan bastante bien, encontre todo muy limpio, y no tube ningun tipo de problemas, el desayuno tambien me gusto. la verdad esque el hotel esta muy bien, y si vuelvo a amsterdam que me encanto, lo mas seguro esq vuelva a este hotel. en recepcion son bastante amables y habia 1 chico q hablaba español. lo unico que le faltaba es minibar en la habitacion, pero por todo lo demas como he dicho genial, esta cerca de todo lo importante.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

lo que me sorprendio mucho fue que las habitaciones no tenian aire acondicionado.nos dieron un pequeño ventilador.tampoco tenian minibar y no pudimos guardar unos bombones que habiamos comprado en otra ciudad antes de amsterdam. de hecho nos cambiamos de habitacion porque hasta la cama tenia agujeros

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Muy buena situacion,en pleno centro de la ciudad y bien comunicado.Desayuno muy bueno . Las instalaciones antiguas, solo ahi un ascensor que ahi que compartir con los trabajadores,las habitaciones bastante pequeñas,la tarjeta para abrir la puerta siempre se estaba desactibando. Cuando llegamos que ya eran las cinco de la tarde, nos hicieron esperar mas de media hora porque tenian que limpiar la habitacion .En la recepcion hablan muy poco de español.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Die Port van Cleve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Port van Cleve

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°74 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Port van Cleve 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Port van Cleve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Die Port Van Cleve
Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam
Die Port Van Cleve Amsterdam
Die Port Van Cleve Ámsterdam
Cleve Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Die Port van Cleve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.