“Buen hotel pésimo servicio y trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Die Port van Cleve

Añadiste el Die Port van Cleve a tu lista de perfiles guardados
Die Port van Cleve
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º124 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Buen hotel pésimo servicio y trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel es hermoso, grande y con habitaciones confortables. El personal no tiene buen trato. Son rigurosos con el horario del check in, no son muy organizados con la asignación de habitación, nos hicieron esperar mucho para ingresar y cuando se cumplió el horario no tenían lista la habitación. No hacen esfuerzo por comunicarse, es como si molestara la presencia del turista, lo notamos también con los turistas europeos, es generalizado. Olvidamos una pashmina en el resturant a la noche y a la mañana estaba en recepción, en eso fue la camarera muy decente, aunque muy antipática en el trato, ya que le molestaba cualquier consulta y más si no era en inglés.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fui el verano pasado con mi marido y mis hijas, la habitación era grande pero el pasillo para llegar estrecho y con mal olor, no habia aire acondicionado y las instalaciones no corresponden a un 4 estrellas. Lo unico positivo es la sotuación, esta muy centrico pero nosoltros no volveremos.
mar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel es maravilloso por internet. Sí tiene un excente comedor, un rico desyuno, pero la habitación que nos tocó en suerte, fue horrorosa! Ingresamos una noche en plena "ola de frio polar", hace pocos días atrás. Cansados y con frío, nos encontramos con una habitación mínima y SIN calefacción! El radiador funcionaba como si fuera verano y todo lo que nos ofrecieron fue una estufa eléctrica... Era tan pequeña que no habia sitio para las valijas! Punto a favor: el agua de la ducha era caliente.
Las paredes son tal delgadas, que durante las tres noches de alojamiento, tuvimos el "placer" de escuchar los gemidos de una señorita, que los emitía como mínimo tres veces por noche. Llegamos a suponer que era una trabajadora del vecino barrio rojo. Hoy lo tomo con humor, pero fue una estancia de lo más desagradable. Por suerte, Amsterdam es hermosa!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nada que ver con lo que muestran por internet: las piezas son mínimas y feas, el piso irregular (con escalón frente a la puerta) y pasillos por los que apenas pasábamos. Había basura debajo de la cama y las toallas estaban sucias. Lo peor vino después cuando fuimos a desayunar. La encargada nos increpó porque no le hablamos en inglés, no reponía la vajilla y era abiertamente grosera con los comensales. De hecho, no fuimos los únicos en irnos del hotel ese mismo día pese a tener contratados tres días de alojamiento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Al llegar al hotel, nos intentaron meter en la habitación 402. Olia mal, pero muy mal, un olor horroroso, no supe a que, pero irrespirable, y era tan pequeño el armario que solo tenia dentro una percha., llevavamos dos maletas. Bajamos a la recepción y nos dieron la 124, muy amplia, y con un armario estupendo. No tenia mini-bar (a nosotros eso no nos importo) y el último día, la calefacción no iba, y nos tuvimos que cambiar otra vez de habitación. La limpieza impecable, y en la recepción muy amable.
Lo mejor, es la situación, no busque mejor sitio, no lo encontrará. Volveria.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Die Port van Cleve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Port van Cleve

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°66 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Port van Cleve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Port van Cleve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Die Port Van Cleve
Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam
Die Port Van Cleve Amsterdam
Die Port Van Cleve Ámsterdam
Cleve Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Die Port van Cleve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.