“bichos que pican” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Die Port van Cleve

Añadiste Die Port van Cleve a tu lista de perfiles guardados
Die Port van Cleve
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º130 de 346 hoteles en Ámsterdam
barcelona
“bichos que pican”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Es cierto que el hotel esta muy bien situado, pero nuestra fue que cuando llegemos al hotel no nos supieron atender en español, y nos pidieron el 5% de no se que tasa un dineral, el hotel no llega ni a un 2 estrella de aqui, los pasillos hacian tanto ruido al andar que cuando dormias si pasava alguien parecia que lo tenias en la habitacion, y eso no es lo peor lo peor fue que mi mujer estava llena de granitos y sentia picotazos en las piernas y todo era porque habia unos bichos los cuales la estavan picando.
resumen la situacion es buena el hotel es horrible

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Si ninguna duda lo mejor es la situación, está justo pegado a Dam Square, y desde ahi bajando Damstrat se llega a la estación central. Justo delante del hotel hay varias paradas de tranvía. Andando también se llega al famoso barrio rojo.

La doble superior es correctamente amplia, pero por lo que se veía en el plano, la dobles estandar parecían pequeñitas, aunque es lo que suele pasar en los hoteles de ciudad. A simplie vista parecia basntate limpia, aunque se notaba que pasaban poco el aspirador por la moqueta, y en el baño se veían las juntas de las baldosas enegrecidas. La cisterna del baño tenía una fuga por lo que constantemente estaba llenándose, es decir: ruido toda la noche.

No es lo que uno espera de una habitación superior.

El desayuno es bastante completo, y lo mejor de todo es el restaurante, donde sirven comida típica holandesa.
El servicio regular, algunas chicas de recepción bastante correctas, y algún camarero del restaurante bastante impertinente.

En lineas generales un hotel regular, de os que con el tiempo llegas a olvidar qué te pareció.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Valdemoro ( Madrid)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Acabamos de estar allí y me siento identificado con Asturiano_pro. Nos ocurrio practicamente lo mismo. Llegamos a Amsterdam 2 horas después que el resto de mi familia...a los que encontré discutiendo con recepción porque nos enviaban a la afueras sin darnos muchas explicaciones. Intentamos hacer un plante pero nos dió igual, tenían tablas en esto. Lo único que conseguimos es que nos pusieran los taxis al otro hotel y el transporte por la ciudad gratis por un día. Volvimos al día siguiente para instalarnos defintivamente. Eran cuatro habitaciones 2 grandes daban al palacio y 2 pequeñas a la calle posterior del hotel, pero todas ella con un aspecto que ni pensión Choni en España. Toda enmoquetada con mas mierda que los pies de Conan. Resumiendo....no merece la pena haber pasado esto por unas puñeteras bonitas vistas. Deleznable

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Tuve dudas del hotel por algunas criticas leidas, pero no tengo ninguna queja, habitación comoda, el desayuno muy bien, y la relación calidad precio inmejorable, nos dieron una habitación que daba a la calle, veiamos el palacio real, en pleno centro de la ciudad, se puede ir andando a la estación central y desde allí se puede coger tren para ir al aeropuerto, con una parada de tranvia delante del hotel, y al lado unas galerias comerciales y un supermercado. Resumiendo una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Cuando llegamos el check in fue a las 15 horas. La habitación era sucia y equiparable a la de un 2 estrellas de aquí. Por las noches notábamos picores y no le dimos importancia hasta que la última noche vimos corriendo por las sábanas unos bichitos negros con muchas patas que desprendían sangre cuando los tocabas. No eran mosquitos. Del asco nos fuimos. A los 2 días de llegar a casa se nos llenó TODO EL CUERPO de unos granos que picaban hasta hacerte enloquecer. Los médicos que nos trataron dijeron que cada grano era un picotazo por que estos bichos andan por tu cuerpo y van picando. Estuvimos 2 semanas tratándonos con cortisona y soportando los picores. Les voy a denunciar.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las garrapatas (la limpieza pésima)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Die Port van Cleve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Die Port van Cleve

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°70 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°87 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°97 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Port van Cleve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Port van Cleve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Die Port Van Cleve
Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam
Die Port Van Cleve Amsterdam
Die Port Van Cleve Ámsterdam
Cleve Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Die Port van Cleve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.