“Muy bien el hotel y la situación perfecta.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º93 de 346 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Zaragoza, España
“Muy bien el hotel y la situación perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En el segundo viaje a esta ciudad y conociendo que las estrellas no son iguales en España que en el resto de Europa, este hotel nos sorprendió gratamente, una habitación amplia, limpia, baño majo, con comodidades, muy bien la verdad!
Esta situado en la mejor zona, rodeado de bares y restaurantes, tranvías, pero puedes llegar andando a cualquier sitio. Para repetir sin duda.

• Se alojó el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Buena opción en relación calidad-precio, considerando lo caro del hospedaje en Amsterdam. Situado a 15minutos andando de la estación central (fácilmente puedes llegar en tranvía) y a 10 minutos de la Zona Roja y el Dam.Uno de los canales principales esta frente a la entrada de este hotel. Sus habitaciones son pequeñas pero muy limpias y funcionales.
Muy recomendable !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Encontrar Hotel en Ámsterdam fue todo un reto, porque son o muy caros o muy feos, por suerte encontramos este Hotel a buen precio (150€ por noche desayuno incluido). El edificio es muy bonito, es un palacio y esta en una zona excelente para hacer turismo por la ciudad. Llegando al hotel literalmente nos mandaron a pasear porque la habitación nos la entregarían 3 horas después, el checkin es a las 3 de la tarde, así que pongan atención con su hora de llegada para que no tengan que esperar tantas horas. En mi caso nos dieron una habitación pequeña y su única ventana daba a un feo patio interior quizás por el precio que pagamos nos dieron la peor habitación del hotel. Lo que mas me gusto fue su desayuno, el restaurante es realmente muy bonito, la atención es excelente, ¡el café es muy bueno!, el jugo de naranja es natural y en general tienen un buffet muy surtido, muy recomendable tomar el desayuno allí, es un lugar muy agradable. El hotel tiene wifi pero hay que pagar para tenerlo. A pesar de los detalles me gusto mucho hospedarme en este hotel y lo recomiendo mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos alojamos en este hotel porque al llegar al que teníamos reservado (Eden Lancaster Hotel) nos dijeron muy amablemente que no tenían habitaciones y que nos trasladaban, sin coste alguno y en taxi pagado por ellos, a este otro de categoría superior. El cambio resultó muy positivo. El Eden Amsterdam American es un hotel con mucho encanto y muy bien situado. El portero principal es una persona muy agradable que, además, habla español. La habitación era amplia, con una cama enorme, zona de escritorio y repisas con vajilla, infusiones y hervidor de agua. El restaurante merece la pena disfrutarlo por su ambiente y decoración estilo art deco. Resumiendo, nos gustó mucho el hotel y no podemos ponerle un solo pero, sobre todo después del trato recibido por esta cadena hotelera.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Pedimos habitación con vistas al canal y nos dieron una habitación estupenda con terraza en el tercer piso. El hotel es antiguo pero la habitación estaba reformada y el baño, aunque no lo habían reformado estaba bien conservado. La ubicación es muy buena, cerca del Voldenpark y a un paseo de los principales canales. El desayuno un poco caro pero variado y la cafeteria donde los sirven es preciosa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hampshire Hotel - Amsterdam American? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Amsterdam American

Dirección: Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°64 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°78 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Amsterdam American 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Amsterdam American con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Amsterdam
Amsterdam American Hotel
Hotel American Amsterdam
Hotel Eden Amsterdam American
American Amsterdam
Hampshire Hotel - Amsterdam American Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Amsterdam American, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.