“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden

Añadiste el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden
4.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º84 de 345 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerca de los puntos de interés. Lamentablemente no cuenta con parking propio, con lo cual debes dejar tu automóvil a mas de 10 cuadras a € 40 por día. En términos generales el hotel cumple las expectativas, es limpio, las habitaciones amplias, pero podría estar mejor mantenido. No desayunamos en el hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta dividido en 2 partes, lo malo es que el wifi es en el hall del hotel, de manera que hay que bajarse alli con el móvil o el portatil (tablet en mi caso). Limpio, atención bastante buena y muy cerca del centro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es bueno, en muy buena localización y con habitaciones decentes. Es una buena opción para conocer la ciudad aunque yo fui de trabajo. El pero que le pongo y que le hace acreedor de mi mala calificación es que cuando llegué, me dijeron que mi habitación no tenía internet aunque yo tenía entendido que la tarifa de mi compañía si que la tenía. Cuando les pregunté la persona que me atendía consultó con una compañera que leyó la hoja de la reserva y no se qué le contestó pero la persona que me estaba atendiendo me dijo que ninguno de ellos podían leer el castellano con lo que no entendían nada y que lo aclarase con mi compañía. Pues bien, esa misma persona me atendió en perfecto castellano cuando hice el check out. Por cierto, finalmente no conseguí el internet, pero tienen en el Lobby, aunque falla bastante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel esta muy bien situado, rodeado de restaurantes y en medio de las zonas turísticas. Se llega a pie al Dam y a todas las zonas turísticas en menos de 20 minutos. Se encuentra situado en un edificio histórico, con un muy bonito restaurante. Habitaciones limpias y cómodas, aunque sin gran diseño. Buena atención por parte del personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En el segundo viaje a esta ciudad y conociendo que las estrellas no son iguales en España que en el resto de Europa, este hotel nos sorprendió gratamente, una habitación amplia, limpia, baño majo, con comodidades, muy bien la verdad!
Esta situado en la mejor zona, rodeado de bares y restaurantes, tranvías, pero puedes llegar andando a cualquier sitio. Para repetir sin duda.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden

Dirección: Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°50 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°57 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°69 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Amsterdam
Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden Ámsterdam
Hotel Eden Amsterdam American
Hotel American Amsterdam
American Amsterdam

Si es el propietario o director del Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.