Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden

Guardar Guardado
Añadiste el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden
4.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 345 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Gran Crítico
151 opiniones 151 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerca de los puntos de interés. Lamentablemente no cuenta con parking propio, con lo cual debes dejar tu automóvil a mas de 10 cuadras a € 40 por día. En términos generales el hotel cumple las expectativas, es limpio, las habitaciones amplias, pero podría estar mejor mantenido. No desayunamos en el hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    430
    564
    199
    82
    39
Ver opiniones para
125
579
101
179
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta dividido en 2 partes, lo malo es que el wifi es en el hall del hotel, de manera que hay que bajarse alli con el móvil o el portatil (tablet en mi caso). Limpio, atención bastante buena y muy cerca del centro.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es bueno, en muy buena localización y con habitaciones decentes. Es una buena opción para conocer la ciudad aunque yo fui de trabajo. El pero que le pongo y que le hace acreedor de mi mala calificación es que cuando llegué, me dijeron que mi habitación no tenía internet aunque yo tenía entendido que la tarifa de mi compañía si que la tenía. Cuando les pregunté la persona que me atendía consultó con una compañera que leyó la hoja de la reserva y no se qué le contestó pero la persona que me estaba atendiendo me dijo que ninguno de ellos podían leer el castellano con lo que no entendían nada y que lo aclarase con mi compañía. Pues bien, esa misma persona me atendió en perfecto castellano cuando hice el check out. Por cierto, finalmente no conseguí el internet, pero tienen en el Lobby, aunque falla bastante.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel esta muy bien situado, rodeado de restaurantes y en medio de las zonas turísticas. Se llega a pie al Dam y a todas las zonas turísticas en menos de 20 minutos. Se encuentra situado en un edificio histórico, con un muy bonito restaurante. Habitaciones limpias y cómodas, aunque sin gran diseño. Buena atención por parte del personal.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En el segundo viaje a esta ciudad y conociendo que las estrellas no son iguales en España que en el resto de Europa, este hotel nos sorprendió gratamente, una habitación amplia, limpia, baño majo, con comodidades, muy bien la verdad!
Esta situado en la mejor zona, rodeado de bares y restaurantes, tranvías, pero puedes llegar andando a cualquier sitio. Para repetir sin duda.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden

Dirección: Leidsekade 97, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°50 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°57 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°69 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden 4*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
American Hotel Amsterdam
Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden Ámsterdam
Hotel Eden Amsterdam American
Hotel American Amsterdam
American Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amsterdam American Hotel - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.