“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Amsterdam City Centre

Añadiste el Crowne Plaza Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 5, 1012 RC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 343 hoteles en Ámsterdam
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve dos días en Amsterdam con mi esposa y nos gustó mucho el Crowne Plaza. La ubicación es muy céntrica, se puede caminar desde la estación del tren. Las habitaciones muy cómodas. Solo comimos en el hotel durante el desayuno y nos pareció muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1.617 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Rio Grande, Tierra del Fuego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La ubicación es en pleno centro de Amsterdam. de todas formas todos es cerca, pero queda a unos 500 metros de la estación central y los canales, en el inicio de la peatonal y cerca de los shoppings. Las habitaciones son muy comodas con todo lo necesario. Una muy buena conexion de internet (pago, 9 euros la hora). esto debería ser free en ciertos hoteles. El desayuno es excelente, muy variado y con buen gusto. Un poco colapsado por la cantidad de gente y el lugar no es muy amplio. La atención en todos los sectores del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir habitaciones en los pisos superiores ya que entre el primer y segundo piso se encuen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel situado a 400 metros de la estación de tren Amsterdam Central por lo que no es necesario coger taxi. La situación se encuentra en el mejor sitio, a 100 metros del centro auténtico de Amsterdam, por situación inmejorable.

Estuve en el hotel por unas reuniones que se celebró en el mismo hotel, donde hay salas capacitadas para mas de 100 personas.

El personal es muy atento y agradable y en cualquier momento te ayudan, son muy serviciales y con una sonrisa en la boca.

La comida es uno de sus puntos mas débiles y los dos días que estuve, tanto el desayuno como la comida fueron bastante flojos, cosa que me sorprendió un poco negativamente.

Las habitaciones son cómodas y solo se oye un poco el ruido de los tranvias, pero se duerme perfectamente. Si tengo que poner una pega es que la ducha no funcionaba bien, pero seguro que era la de mi habitación.

Si vuelvo a Amsterdam volvería solo a este hotel por su situación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Amsterdam City Centre, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado david r,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Sin duda, nuestra ubicación es incomparable. Lamentamos que su experiencia en el restaurante no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Amsterdan.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tras leer las otras opiniones pienso que tuvimos mucha suerte con la habitación. Muy amplia y cómoda. Era semi duplex. Baño e instalaciones muy limpias. La habitación era enorme con una zona de trabajo bien separada del dormitorio principal. Cama "king size" con colchón muy cómodo, edredón nórdico y gran selección de almohadas. Aunque teníamos vistas a la calle principal no nos molestó en absoluto el ruido de la calle, estaba bien aislado y acristalado. Había muchos detalles como una cafetera nespresso, albornoces, etc. tv, y minibar. Muy completo. Buena ubicacion cerca del centro y de la estación central. Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con aspecto profesional y de negocio. Especial para conferencias. El personal es sumamente amable y nos oriento en que se puede realizar en la ciudad. La habitacion es amplia y el baño tiene ducha y bañera.

El lobby es muy bonito y completo

La ubicación es preferencial. 400mts de Amsterdam Ceentral

N.°15 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°18 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Amsterdam City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza City Centre
Crowne Plaza Amsterdam City Centre Ámsterdam
Crowne Plaza City Centre Hotel Amsterdam
Crowne Plaza Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.