Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente y gran atencíon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Marriott Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Stadhouderskade 12, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º73 de 343 hoteles en Ámsterdam
Lima, Perú
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“excelente y gran atencíon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

un super hotel, el personal era muy atento desde la entrada.

el gran gran problema era el wifi, ya que solo es gratuito en el lobby y no en las habitaciones. no es lógico pagar por wifi en tu habitación cuando solo estas por las noches ahí.

las habitaciones eran super comodas, pero no muy grandes y el baño super bien también.

cuidado con el costo del desayuno si no esta incluido. puede llegar a costar casi 30 euros. (pero super rico eso si)

hay lugares para comer y tomar muy cerca, me pareció una gran experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: coman fuera!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.568 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    613
    674
    191
    55
    35
Ver opiniones para
402
423
71
295
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santander
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables. La situacion es muy buena para visitar tanto el centro comolos museos de Van Gogh y Rikmusseum. Este esta a cinco minutos andando. El buffet del desayuno muy bueno. La gente es extremadamente amable y muchos de sus empleados hablan espanol. En las salas comunes se dispone de wifi. En las habitaciones cuesta 19€ cada 24 horas. Tambien se puede contratar por horas sueltas y por semana. Un hitel para volver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

estuve alojado en septiembre de 2013, excelente ubicación, atención y limpieza, volvería, cuidado con los ciclistas que deben ser el punto mas dificil en Holanda, cerca de restaurantes de diversa oferta y de zona de museos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuzco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy bien comunicado, las habitaciones muy confortables y buen servicio. No obstante para ser un 5 * debería tener un servicio mayor hacia el cliente. En el baño no hay accesorios a parte del gel. No se ofrece wifi libre, ni existe un punto de conexión gratuita. Los precios del desayuno son excesivos.

Consejo sobre las habitaciones: La plantas superiores son menos ruidosas, y hay una serie de habitaciones con vistas a la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meredith_Opten, Executive Assistant en Marriott Amsterdam, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We were delighted to read that you had a comfortable visit while staying with us at the Amsterdam Marriott. We offer complimentary internet in our restaurants, bar and lobby because we value the importance for staying connected both personally and professionally. Thank you for your recommendations on new bathroom amenities, and we look forward to the opportunity to welcome you back to the Marriott on your next visit to Amsterdam.

Kind regards,
Meredith Opten
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Atizapán de Zaragoza, México
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Cerca de los museos, de la zona de comer, pasan los trams enfrente, el Vondelpark esta a unos cuantos metros. El buffet del desayuno es bueno, pero los meseros sensacionales, encontramos dos meseros mexicanos y fueron super amables pero. Engeneral todos. El cuarto cuenta conaire acondicionado, con servicio de cafe y el baño esta super. Muy recomendable y bonito.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Amsterdam

Dirección: Stadhouderskade 12, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°46 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°52 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°54 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Amsterdam
Marriott Amsterdam Ámsterdam
Marriott Amsterdam Hotel Amsterdam
Amsterdam Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.