Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos (Centrum)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º78 de 355 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No esta mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hace veinte años me alojé en este hotel, cuando todavía era el hotel Sonesta. El hotel ha sufrido una remodelación y modernización de sus instalaciones pero aun así se puede decir que el hotel queda lejos de lo que un dia fue. Ahora, aunque se sigue anunciando como un hotel de cinco estrellas, ya no lo es, como mucho es un cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes, pero carecen de cafetera individual y el internet es extremadamente caro. Quizá lo que más me gusta del hotel es la limpieza de las habitaciones, su perfecta ubicación cerca de la estación y al lado de los canales y también la amabilidad del personal. Aun con todo echo de menos el hotel Sonesta que poseía un hall más amplio y todo él era mucho más cálido que el actual. Muy buena relación calidad-precio, por eso sólo ya vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de hacer una reserva en Amsterdam.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    820
    889
    265
    83
    47
Ver opiniones para
310
807
106
435
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
76 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel muy cuidado, con habitaciones amplias y con mobiliario actual. Destaca una limpieza exquisita. El Desayuno adecuado, no es sobresaliente pero no está mal, hay variedad de productos.
El personal en general es frío, no se desviven por atenderte, ni en recepción ni en comedor.
La ubicación es muy buena, cerca de Central Station y de la Plaza Damm.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfin33
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola, solo queria comentar mi estancia en este hotel de Amsterdam, el Renaissance, la verdad es que el hotel tiene una ubicación excelente, es un hotel con mucha clase, una limpieza exquisita, la habitación muy confortable (sabanas, baño, etc.) todo muy bien, pero si que tengo que poner un pero en cuanto al personal de la recepción, la verdad es que no son muy amables, no se interesan por los clientes .....A nosotros nos dejaron tirados en una excursión, y el caso es que vimos que alguien paso al hall miro.....y se marcho, el personal de recepción sabia que ese dia teniamos una excursión contratada, nos vio en el hall y no fueron capaces de molestarse en decirnos, que era la guia de dicha excursión y alli nos quedamos esperando con nuestro niño de 3 años, hasta que fuimos a preguntarles si era normal. Primero nosotros no tenemos un ingles muy fluido pero despues de esforzarnos un buen rato, nos damos cuenta (porque él cambia de idioma) de que la persona con la que estamos hablando sabe español....Casi nos da algo......pero en fin... Por lo demas dejando a un lado esta anecdota todo bien.....

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La habitación Deluxe que tanto promocionan es un engaño ya que todas las habitaciones estándar son de este tipo... vamos que para nada de lujo... son habitaciones muy pequeñas (3,5 x 3,5 m2) para un hotel de esta categoría (4 estrellas aunque en algunas websites muestran 5) y los baños minúsculos (2x2 m2 con bañera y sin bidé)... Si váis en pareja la cama queen size es la de toda la vida de matrimonio (135 cm) y tienes 40 cm. a la pared, por lo que es mejor pedir una con dos camas y juntarlas (al menos de esta forma os darán una habitación medio metro más grande, eso sí de largo porque de ancho nos quedamos igual). Más cosas sobre la habitación: sólo tiene dos canales de TV en Español (uno el de Canarias y otro latinoamericano, aunque uno no va a ver Tv); el servicio de internet tiene un precio de 24 euros al día (aunque afortunadamente cerca de la Estación Central hay varios locutorios o similares); y, por último, la ventana se abre 10 cm. y la calefacción/aire acondicionado no funciona con la suficiente potencia.

Por otra parte, el desayuno a 25 euros carísimo y el restaurante del hotel también sobre todo teniendo en cuenta la ampía oferta de restauración (de todo tipo) de la zona. También hay que destacar que el hotel está casi siempre lleno (no me extraña, con lo de la falsa oferta de habitación deluxe) por lo que las colas en recepción están garantizadas, aunque es cierto que existen 6 mostradores. Eso sí, el hotel está muy bien situado (cruzando la calle de la estación central junto al canal Singel), sobre todo si nos queremos mover por el barrio del jordaan (5 min. a pie) , la plaza Dam (10 min.) y el distrito-barrio Rojo (15 min. o menos). En conclusión, por el precio medio de 130 euros por habitación doble deluxe (es decir, standard de un tres estrellas) existen hoteles de 4 estrellas por la zona e incluso de 5 que ofrecen mejores servicios). En fin, he intentado ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta que ya he viajado por muchos paises del mundo y casi toda España, habiéndome alojado desde pensiones hasta 5* Gran Lujo y siempre busco una buena relación calidad por el precio que te cobran (value for money).

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La habitación estaba bien, muy completa; pero los muebles o eran demasiado grandes para la habitación, o al contrario. Las vistas a un patio interior, en el que coincidían todas la tuberías, humos, maquinas de aire acondicionado,...
Las zonas comunes fenomenal. Pero lo mejor de todo el restaurante: tanto en el servicio de desayunos "completísmos", como el de cenas (carta). Muy bien la cafetería del hotel, tanto para tomar algo, como para comer o picotear. El personal del hotel muy bien, sobre todo un botones (Leo), nos recomendó lugares donde poder tomar unas copas tranquilos, donde pasear,.... El hotel muy bien ubicado, en una zona muy centrica y de fácil acceso a cualquier zona de la ciudad.
Lo peor, las toallas que estaban agujereadas.

  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Marriott Amsterdam
Marriott Amsterdam
N.° 68 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.827 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 52 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.645 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 25 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
Hotel Pulitzer Amsterdam
Hotel Pulitzer Amsterdam
N.° 49 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°48 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°52 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°56 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere, HotelsClick, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.