Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobran un par de estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 346 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Le sobran un par de estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Es un hotel normal, agradable. Habitaciones cómodas, no están bien insonorizadas.
No ofrecen complementos de aseo, como albornoces o pantuflas.
No tiene piscina, sauna o spa.
Excelente a ubicación, muy cerca del barrio rojo y de Jordan.
Puedes ir caminando a casi todos los sitios más interesantes de la ciudad o en bicicleta hasta por ejemplo Museo Van Gogh. Justo a la vuelta puedes alquilar bicicletas de buena calidad a buen precio, en el hotel también tienen para alquilar pero son más caras.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.925 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    756
    811
    240
    76
    42
Ver opiniones para
280
740
101
389
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo excelente, muy buen hotel, limpieza, servicio, desayuno, todo bárbaro. Si uno se aloja en las habitaciones más grandes tiene acceso al Lounge para aperitivos y bocadillos. Un lujo. Solo menciono que la habitación tenía olor a cigarrillo a pesar de ser un hotel no fumador. Volvería!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Cumple los standares de calidad, aunque faltan algunos detalles para ser un 5 estrellas. Aunque hay cafe y té disponible en el hall, no asi en las habitaciones. Acceder a la habitación es un laberinto de pasillos. Toda una pared acristalada del pasillo da al parking en altura, lo cual está bien si ves tu coche, pero si no es así es bastante feo.
Por lo demás la habitación es comoda y tranquila, el armario algo pequeño, y el desayuno es variado y de calidad.
El personal sabe ser invisible y atento a la vez.
Además tiene un edifico accesorio, una antigua iglesia, al que se puede acceder cruzando la calle o mediante un pasadizo subterraneo que termina en unas escaleras matadoras (no recomiendo si llevas tacones) que se usa como sala de conferencias, actos, reuniones, salon, etc.. que es muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hace veinte años me alojé en este hotel, cuando todavía era el hotel Sonesta. El hotel ha sufrido una remodelación y modernización de sus instalaciones pero aun así se puede decir que el hotel queda lejos de lo que un dia fue. Ahora, aunque se sigue anunciando como un hotel de cinco estrellas, ya no lo es, como mucho es un cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes, pero carecen de cafetera individual y el internet es extremadamente caro. Quizá lo que más me gusta del hotel es la limpieza de las habitaciones, su perfecta ubicación cerca de la estación y al lado de los canales y también la amabilidad del personal. Aun con todo echo de menos el hotel Sonesta que poseía un hall más amplio y todo él era mucho más cálido que el actual. Muy buena relación calidad-precio, por eso sólo ya vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de hacer una reserva en Amsterdam.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel muy cuidado, con habitaciones amplias y con mobiliario actual. Destaca una limpieza exquisita. El Desayuno adecuado, no es sobresaliente pero no está mal, hay variedad de productos.
El personal en general es frío, no se desviven por atenderte, ni en recepción ni en comedor.
La ubicación es muy buena, cerca de Central Station y de la Plaza Damm.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°47 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°59 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.