Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena opción céntrica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 346 hoteles en Ámsterdam
Niza, Francia
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“muy buena opción céntrica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

es un hotel perfecto para reuniones y convenciones perfectamente localizado en el centro de Amsterdam a pocos minutos de la estación central. Las habitaciones son amplias, modernas y cuentas con todos los servicios necesarios para viajes de negocios. El hotel es muy grande par acomodar grupos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.926 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    757
    811
    240
    76
    42
Ver opiniones para
280
741
101
389
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Increíble que en un hotel de esta categoría cobren por duplicado los consumos en restaurantes y bares. Al hacer el check-in solicitan una tarjeta de crédito como garantía (normal) pero no me informaron que automáticamente hacen un cargo de 75 euros por consumos eventuales del minibar.
Al hacer el check-out y pagar en efectivo los consumos en bares y restaurante no sólo no me descontaron el cargo de los 75 euros sino que que me hicieron un cargo adicional a mi tarjeta de crédito "de garantía" por el total de los consumos menos los 75 euros. O sea, que los consumos me salieron por el doble.
Puestos en contacto con la administración del hotel me indican que esto les pasa otras veces y la pregunta es ¿cómo es posible que en una cadena como Renaissance y todas las demás del grupo ocurra este fallo?. Aunque me devuelvan el dinero cobrado de más, para mí la imagen de esta cadena ya se ha deteriorado, no se pueden cometer estos fallos en plena era informática. Y aún más ¿es que no cuadran facturación con recaudaciones?.
Juan L.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Definitivamente no hay otro hotel mejor en Amsterdam, tiene muy buena ubicación, esta a tres minutos caminando de la estación central y a diez minutos caminando de Plaza Dam y del Red Light District. El personal es muy amable, las habitaciones grandes, limpias y cómodas. El Executive Lounge excelente, el es ayuno vale la pena tomarlo, no le pongo ni una nota mala excepto que no tiene Internet Gratis.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve 4 días en este hotel. En general está muy bien, solo que yo tuve frio. Por lo demás, es muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Es un hotel normal, agradable. Habitaciones cómodas, no están bien insonorizadas.
No ofrecen complementos de aseo, como albornoces o pantuflas.
No tiene piscina, sauna o spa.
Excelente a ubicación, muy cerca del barrio rojo y de Jordan.
Puedes ir caminando a casi todos los sitios más interesantes de la ciudad o en bicicleta hasta por ejemplo Museo Van Gogh. Justo a la vuelta puedes alquilar bicicletas de buena calidad a buen precio, en el hotel también tienen para alquilar pero son más caras.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°46 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°59 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.