Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, Ámsterdam 1012 SZ, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º59 de 343 hoteles en Ámsterdam
Lugo, Galicia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente ubicación, habitacion muy grande y limpieza perfecta.
Lo único que no me gustó fue que antes de entrar te retienen en la tarjeta el importe de la habitación (normal) y además 75€ por habitación/noche en concepto de fianza, me parece una barbaridad!!!! Una vez pagado el hotel tardaron 10 días en desbloquearme dicho importe.
En la recepción no hay nadie que hable castellano :-(
El resto todo perfecto

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.615 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    647
    654
    213
    66
    35
Ver opiniones para
203
597
86
309
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este mes de diciembre hemos estado 3 días en Amsterdam y nos hemos alojado en este hotel. Las instalaciones son modernas y agradables. El personal es muy atento son especial atención a los conserjes que están pendientes de ayudarte en cualquier momento. La situación es muy buena porque esta cerca de todo pero a la vez en una calle tranquila. En definitiva una buena opción para Amsterdam.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alojarnos en este hotel no llenó nuestras expectativas; habitación pequeña y aunque incluía el uso del Lounge VIP, el servicio en el mismo era deplorable; parece que a todos los huéspedes les ofrecieron este servicio y por ello nuestra apreciación.
El servicio de Internet en la habitación regular.
No esta acorde a la cadena Renaissance. Deben mejorar en todo sentido. No recomendable y no regresaremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No puedo ni aconsejar o recomendar este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel bien situado, muy cerca de la Estación Central en un barrio tranquilo. Las habitaciones, bastante grandes y muy bien equipadas, con una gran cama y un baño más que completo. Cogimos con desayuno incluído y era un buffet muy variado, con todo tipo de dulces, embutidos, postres....y dos cocineros para peticiones de lo que te apeteciera.
El personal del hotel, un 10: muy atentos en todo momento y muy amables para cualquier duda o consulta. WiFI gratis en recepción. Sin ninguna duda, volvería....merece la pena!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La ubicación es estupenda, aunque las habitaciones que dan a una calle principal son algo ruidosas . El personal es estupendo, en especial Ben ,el conserje te puede resolver cualquier duda ó problema que tengas y siempre con muchisima amabilidad.
Las camas son muy confortables . Si tuviera que poner algo negativo sería el tamaño de los baños ya que son muy pequeños para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila evitando las que dan a la calle por la que pasan los tranvias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, Ámsterdam 1012 SZ, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°38 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°55 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Marriott, Travelocity, Hotels.com, Venere, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.