Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio, hospitalidad y máximo confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 344 hoteles en Ámsterdam
Toronto, Canadá
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Servicio, hospitalidad y máximo confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Creo que no existen palabras que puedan describir el buen servicio y hospitalidad que recibimos durante nuestra estadía en el hotel, la atención es excelente, el personal de cada una de las áreas es muy amable y siempre dispuesto a ayudarle. Más allá del confort y las hermosas instalaciones que ofrece este hotel, creo que su mayor valor es el servicio. El Renaissance Amsterdam se encuentra ubicado muy cerca de la estación central, aproximadamente a unos 5 minutos a pie. Esta ubicación le permite explorar la ciudad sin complicaciones, cerca de todo, tiendas, restaurantes, cafés y algunas atracciones turísticas de la ciudad. Pregunte en el lobby del hotel por los pases de transporte público, ellos pueden suministrárselos con cargo a su habitación o pago inmediato, estos pases tienen una duración de 1 a 7 días, los precios van desde 7.50 euros y le permiten utilizar de manera ilimitada toda la red operada por GVB en Amsterdam. Las instalaciones del hotel son muy modernas, todo en perfecto orden y limpieza. La habitación es confortable e incluye un pequeño escritorio, TV por cable, minibar, té y café de cortesía, reloj despertador, entre otros. Todo estuvo ordenado y limpio durante mi estadía. El lugar es muy tranquilo, la cama confortable, es decir, que dormirá como un bebe después de un largo día de aventuras en Amsterdam. El hotel cuenta con un restaurante italiano y un lounge bar, ambos muy agradables con una atmósfera relajante, excelente menú y servicio. La estadía no incluye desayuno, pero si usted lo requiere puede ser añadido a su habitación con un cargo adicional. Le recomiendo esta experiencia, donde le harán sentir el placer de ser tratado como un rey.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.738 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    691
    721
    219
    70
    37
Ver opiniones para
250
660
95
355
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente ubicación, habitacion muy grande y limpieza perfecta.
Lo único que no me gustó fue que antes de entrar te retienen en la tarjeta el importe de la habitación (normal) y además 75€ por habitación/noche en concepto de fianza, me parece una barbaridad!!!! Una vez pagado el hotel tardaron 10 días en desbloquearme dicho importe.
En la recepción no hay nadie que hable castellano :-(
El resto todo perfecto

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este mes de diciembre hemos estado 3 días en Amsterdam y nos hemos alojado en este hotel. Las instalaciones son modernas y agradables. El personal es muy atento son especial atención a los conserjes que están pendientes de ayudarte en cualquier momento. La situación es muy buena porque esta cerca de todo pero a la vez en una calle tranquila. En definitiva una buena opción para Amsterdam.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alojarnos en este hotel no llenó nuestras expectativas; habitación pequeña y aunque incluía el uso del Lounge VIP, el servicio en el mismo era deplorable; parece que a todos los huéspedes les ofrecieron este servicio y por ello nuestra apreciación.
El servicio de Internet en la habitación regular.
No esta acorde a la cadena Renaissance. Deben mejorar en todo sentido. No recomendable y no regresaremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No puedo ni aconsejar o recomendar este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel bien situado, muy cerca de la Estación Central en un barrio tranquilo. Las habitaciones, bastante grandes y muy bien equipadas, con una gran cama y un baño más que completo. Cogimos con desayuno incluído y era un buffet muy variado, con todo tipo de dulces, embutidos, postres....y dos cocineros para peticiones de lo que te apeteciera.
El personal del hotel, un 10: muy atentos en todo momento y muy amables para cualquier duda o consulta. WiFI gratis en recepción. Sin ninguna duda, volvería....merece la pena!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°38 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°44 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°56 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.