Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 5 estrellas que deberia tener 4” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Amsterdam Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Amsterdam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Amsterdam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º67 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Un 5 estrellas que deberia tener 4”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no está mal situado, sin embargo no es una zona muy agradable, con un ambiente regular especialmente durante la noche. Las habitaciones son más bien pequeñas (la nuestra era deluxe), con muy poca luz pues daba a un patio interior y el baño muy sobrio. el desayuno correcto y el trato también correcto, pero lo justo.
La decoración del hotel bastante impersonal

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones que dan a la calle, con mucha más luz y en plantas altas para evitar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceTeam, Executive Assistant en Renaissance Amsterdam Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for your feedback with regard to your recent stay with us.
We were indeed very sorry to learn that your visit was not entirely to your satisfaction
and we wish to express our sincere apologies for any inconvenience caused.
We hope you will consider a future visit so that we will have a chance to make
your stay a most memorable one.
With best regards,
Renaissance Amsterdam Hotel Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    705
    744
    228
    73
    39
Ver opiniones para
257
687
99
361
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilacolum, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicacion del hotel para visitar Amsterdam a pie,esta muy cerca de todo,las habitaciones son muy amplias y comodas,la cama es grande y confortable,el desayuno es correcto, tipo bufet.Un hotel muy recomendable,nos gusto mucho y estubimos muy agusto.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corbera de Llobregat, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Muy buen hotel, para visitar Amsterdam. Cerca de todo, pero en un rincon tranquilo. habitaciones confortables e instalaciones inmejorables, siguiendo el estandar de la cadena. Servicios muy buenos, pero caros.
Impersonal, en cualquier ciudad que visites, todos los hoteles de la cadena son iguales

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Mejor ubicación imposible!!! Muy cerca de la estación central y en realidad de todo!!! Estuve en este hotel unas cuatro noches y nunca tuve necesidad de tomar bus, todo lo conocí y lo recorrí caminando, en el longue una señora Dominicana fue la persona más amable del mundo!!! Nos oriento para visitar muchos lugares… El hotel muy cómodo en general, bastante agradable, si eres miembro de marriott rewards vas a disfrutar mucho del salón ejecutivo, buena comida y bebida la que desees.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas llegando por la estaciòn central al salir y estar en la avenida, cruza y toma hacia el lado i...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

estuvimos 6 noches en el hotel. La ubicacion es excelente, a 300 mts de la Estacion Central (adonde se puede llegar con facilidad del aeropuerto evitando el gasto de un taxi), muy cerca a las avenidas mas importantes, pero en una calle poco transitada y sin ruido, a 50 mts de uno de los canales.
El hotel tiene muy buenos servicios, como el de apoyo a sus huespedes y el concierge, que ademas de dar informacion precisa y util, ofrece la compra de diversos boletos para atracciones locales, tranvias etc. La habitacion es amplia para estandares europeos, muy comoda y bien equipada. No usamos los servicios del restaurant, por lo que no puedo comentar al respecto.
Lo que le falta son algunos pequenos detalles como la preparacion de la cama y el pequeno chocolate que muchos hotels 5 estrellas brindan. Asimismo, me parece inapropiado que un hotel de este nivel no ofrezca el wi fi en la habitacion como parte del servicio y pretenda cobrar un adicional, cuando esto es un estandar en practicamente todos los hotels, incluso de menor categoria.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Amsterdam Hotel

Dirección: Kattengat 1, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°43 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°63 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Amsterdam Hotel 5*
Número de habitaciones: 405
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Amsterdam
Renaissance Amsterdam Hotel Ámsterdam
Amsterdam Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Amsterdam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.