“Buen hotel, pero cuidado!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw

Añadiste Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw
4.0 de 5 Hotel   |   Damrak 93 - 94, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º114 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
españa
“Buen hotel, pero cuidado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos estado del 21 al 27 de julio del 2011, y he de decir, que el trato ha sido correcto. El personal amable, aunque nadie habla en castellano. La limpieza para mi gusto, regular, pues no abrían las ventanas para ventilar las habitaciones. Por cierto, nos dieron Hab. 502 está en la azotea con las máquinas de aire acondicionado, la cual, para acceder a ella, tienes que subir en ascensor hasta la planta 4ª, y alli hay unas escaleras muy inclinadas para acceder a la 5ª planta, lo cual es un problema si tienes equipaje voluminoso, pero claro...ellos que son muy listos, ya se encargan de subirte las maletas el primer día, con lo que nos encontramos con la sorpresa. Pero me ha molestado que nada más llegar, nos han pedido la tarjeta de crédito y el pin (lo marcas tú en la máquina) cuando les preguntas el porqué, ellos te dicen que es una garantía. Me supongo que por si rompes algo o te tomas algo del minibar, te lo cargan. Hasta ahí, bueno, me parece más o menos "normal". Cuál es nuestra sorpresa, que cuando hemos llegado a Madrid, y hemos visto nuestra cuenta corriente, el hotel nos ha cargado 100 € desde el primer día que llegamos, sin darnos ningún tipo de explicación, ni recibo ni nada. Hemos reclamado al mayorista, y nos han dicho que luego te lo reintegran, pero me parece fatal que te carguen dinero en tu cuenta sin decirte nada. Ah, y otra cosa, hay que pagar el impuesto municipal, creo que es el 5% sobre el importe de la reserva, cosa que tampoco te dicen hasta el último día. En mi opinión, no es un hotel malo, pero debería cuidar estos detalles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Magnífica localización y personal muy amable y servicial.Habitaciones correctas.Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Ubicado a pocos metros de la plaza Dam, con parada de tranvía en la puerta, con magnífico y reconocido restaurante, peca de escasez de espacio, con una minúscula recepción, un único ascensor y habitaciones pequeñas. Contratamos on-line con desayuno incluido, a pesar de lo cual trataron de cobrarlo, entiendo que por error. Quizás le sobre una estrella.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw

Dirección: Damrak 93 - 94, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°65 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°99 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roode Leeuw Hotel Amsterdam
Roode Leeuw Amsterdam
Hotel Roode Leeuw Amsterdam
Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw Ámsterdam
De Roode Leeuw Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Amsterdam - De Roode Leeuw, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.