Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno hotel no lejos del centro de la ciudad bien comunicado,habitaciones excelentes y restaurante aceptable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Hotel Amsterdam City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Mercure Hotel Amsterdam City
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“bueno hotel no lejos del centro de la ciudad bien comunicado,habitaciones excelentes y restaurante aceptable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

el hotel dentro de la linea de los mercure,habitaciones amplias,limpias muy moderno, ducha muy agradable en general muy bueno,la restauracion , el desayuno sobresaliente un buen surtido de fruta de panes y bolleria mermeladas y platos calientes todo muy surtido y organizado, destaca el sumo de naranja natural lo hacen en el momento,,,

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena tiene una insonorizacion optima
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

913 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    470
    173
    31
    30
Ver opiniones para
103
355
69
206
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Las habitaciones son muy confortables, todo limpio, son amplias, el baño perfecto, buena conexión a internet, el desayuno es tipo buffet y de los poco que he visto con tanta variedad de comida, el único inconveniente eran los desplazamientos al centro ya que no es un hotel céntrico.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

First of all I would like to thank you for your feedback regarding your stay. Your feedback is very important to us as we try to improve our services every day.

It is correct that we are located just in the outskirts of Amsterdam, but in retrospect the public transportation is fairly close by and in walking distance. Next to that we offer our guests the possibility to rent bicycles and even a Vespa scooter. This means of transportation allows you to see more of the city.

As the General Manager of this hotel I am very proud of our breakfast buffet. It is in my believe that we serve one of the best breakfast buffet in Amsterdam. Especially due to the extended range of our breakfast products.

I hope to welcome you soon in our hotel again and again thank you!

With the kindest regards,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

en comparación con el hotel de la misma cadena en paris es un verdadero palacio.Las habitaciones confortables, el personal muy amable, y el desayuno y comida bastante bien.El personal es muy amable intenta ayudarte en todo lo que puede, si solo tienes el desayuno tiene una cafeteria en el holl que esta genial y no tiene precios caros

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poquito lejos del centro,pero bastanta bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert v, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cataluña
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel correcto, pero con la dificultad de estar apartado del centro, los horarios del desayuno al recibir muchos grupos es muy limitado y aunque empiezan a la 7 de la mañana si te dieron hora de 8 a 8,30 aunque quieras ir antes no te dejan entrar y si pasa de la hora asignada te hechan del comedor (Ucon buenas maneras pero te hechan)
Los ancensores al haber tanta gente siempre te hacen esperar

Consejo sobre las habitaciones: las mas bajas para evitar colas en el ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

HABITACIONES:

Venia mi Tour de estar en varios Hoteles de 5*, 4* 3*, y 2* y sus habitaciones me defraudaron:

1) ¿Un 4* Sin Ducha Termostatica? y azulejos de hace 30 años blancos de 15x15cm si eso ya no se fabrica?

2) No tenia un espejo de aumentos redondo para afeitarse o maquillarse, que veo hasta en los Novotel de 3*.

3) Bueno, que tenia las vistas, recomiendo subir a la planta 18 del edificio de los dos que tiene el mas alto, y las habitaciones que eran grandes en mi caso 2 ventanas, y las de casi todos segun fotos que he visto. Se ve el estadio del Ajax al fondo.

4) Tambien bueno tenia en la puerta unas tablas con calor para planchar la ropa, aunque no muy efectiva, a los 10 minutos se apagaba.

HOTEL:

1) La recepcion y planta baja es muy grande con 3 zonas de restauracion una Buffet, otra mesas de madera con ambiente muy acojedor, y otra mas pequeña como la del Buffet. En cuanto al Buffet he leido que es el mejor que han probado pondre sus pegas, precios aparte ya que yo lo llevaba todo incluido, si vas en un viaje organizado solo puedes bajar a unas determinadas horas, tiene lo que cualquier buffet de un hotel salchichas, tortilla, quesos, jamon york... pero ademas, Perolas con yogur de 4 sabores, como 6 zumos aunque luego eran de ¿¿Tetrabrit?? dentro de una maquina, no habia zumo de naranja exprimidos, los cruasancillos habia una cantidad muy grande y recien hechos fue lo mejor, los panes me defraudaron habia como 4 tipo Plumcake pero de 1 solo color sin sabor y algun panecillo, habia bombones, pero eso no apetece para desayunar, el cafe estaba muy bien, ya que era una maquina o dos enormes y te lo daba a gusto segun la tecla que apretaras. habia todo tipo de aceites tambien oliva, como raro habia rodajas de pollo rebozado y Rosbeef. Yo vi más cantidad de cosas que calidad, como digo se echaba en falta el zumo de naranja natural y un buen plumcake.

2) Pegas esta el Tranvia, saliendo 100m derecha 200m recto, y otros 200m derecha cruzando un puente por la acera de la izda, estacion Presidente Kennedy que es la ultima o la primera, ahi cojeis la linea 25 y os bajais en la ultima parada que es la estacion central, IMPORTANTE A) yo complaria un Ticket to 24 Hours, el sencillo ya vale casi 3€, y 3 viajes es muy posible que hagais y vale 7,5€ el de 24H que tambien incluye los Buhos por si os liais por el barrio rojo y volveis tarde, si solo vais a los museos, el billete de un viaje dura una hora por lo que al llegar a la central station, a 50m hay otras paradas y con el billete sencillo cojeis la linea 2 o 5 que os lleva a la plaza de los museos, esta indicado en los rotulos luminosos del tranvia, tambien pedir que os den un mapa de las lineas de Tranvias, es mejor el tranvia que el metro ya que ves el paisaje, no tienen perdida las estaciones, porque es la primera y la ultima, y viceversa cuando volveis, IMPORTANTE si no quereis hacer cola podeis ir con la entrada de los museos comprada al mismo precio, entre el Museo Ris, y el Van Goth, en medio esta el museo del diamante si entrais ahi hay un mostrador de venta de Tickets donde los venden al mismo precio que en el museo y se ahorran colas, en el Ris no hay que hacer cola, y en el Van Goth vas a la fila 3 que no hay cola, aunque nos dijeron que este ultimo, que a partir de las 3 o 4 no habia cola en la fila esa 3, el primer museo cierra a las 18:30, y el segundo a las 22:00 entre ambos hasta las 3 o 4 recomiendo ir a un mercadillo tipico que esta a 500m con todo tipo de comida, zumos y articulos locales, y con bares pequeños donde comer a mejor precio alejado de la zona turistica "Albert Cuyp" http://www.holandalatina.com/amsterdam/mercados.htm#albert el mapa aqui abajo http://www.albertcuypmarkt.nl/ aunque esta paralelo a un parque que hay junto a los museos a la derecha, o buscar en un callejero la calle Albert Cuypstraad yo compre como cosa original un cortador de quesos con mango de madera por 4,95€ en la primera queseria que encontre empezando por la parte de la calle mas cercana a los museos, casi la mitad que en muchos sitios que vimos.

Por cierto esa tienda de entradas tambien teneis 2 en la calle Damrak a 50m y 100m de la Estacion central, es la que baja con un muelle a la izda, y al acabar el muelle mas a la izda el barrio rojo.

3) Lo que comentan algunos que apartir de las 10 hay que entrar por detras del hotel, es un sin sentido ya que la puerta trasera da al mismo vestibulo que la delantera.

4) En mi viaje el ultimo dia habia una cena abordo de un barco, y el barco vino a buscarnos al muelle del hotel para llevarnos al centro por el rio Amstel mientras cenabamos una pasada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvanVliet, General Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Hotel Amsterdam City. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Robert van Vliet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Hotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°66 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°78 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Lastminute, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam
Mercure Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Amsterdam City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.