Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opcion buena si tienes Vehiculo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Mercure Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Mercure Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Oude Haagseweg 20, 1066 BW Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º128 de 344 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Una opcion buena si tienes Vehiculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si no fuiste a Amsterdam te recomiendo que trates de reservar o buscar un hotel con parking .los parking y expendedores de tiket (si encuentras alguna que te acepte tu tarjeta) son de precios muy elevados y en este hotel tiene parking sin costo y lo ideal es irse en bus,hasta el centro de Amsterdam que no son mas de '20,el hotel es impecable la limpieza y sevicio ,como tambien el servicio del restaurante,es bueno,las habitaciones no son muy grandes ,pero estan bien distribuidos los muebles para mi es una excelente eleccion

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureAir, General Manager en Mercure Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Google Traductor
Thank you for sharing your experiences and thank you for your positive comments. I hope to welcome you soon again!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    251
    133
    22
    11
Ver opiniones para
67
176
67
144
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos quedamos en este hotel porque estaba cerca del aeropuerto, y esa es la única razón que veo para usar este hotel. Después de nuestra estancia allí, estoy segura de que debe de haber muchas otras opciones mejores. En general el hotel es correctito, la limpieza de entrada bien, el segundo día regular. La cama estiradita sin más (no sé si ésto es algo normal en Amsterdam...)
Si se quiere ir al centro hay que coger un autobús saliendo hacia la carretera. Te deja justo en la plaza de los museos y tarda 15 minutos.
El desayuno 21€ ¡carísimo! Preguntamos por la noche en cafetería si se podía tomar por la mañana sólo un café y una pieza de bollería y nos dijeron que sí. A la mañana siguiente no había nadie en cafetería para atender, porque estaban en el buffet. Por supuesto, no desayunamos allí.
Pero ojo, lo más importante, te hacen un cargo en la tarjeta de crédito o débito en mi caso, y después de dos semanas, todavía tengo más de 200 euros bloqueados en mi cuenta porque estos señores hacen cargos "por si acaso". He llamado varias veces y solo hoy me dicen que ya han dado la autorización de liberación, que por supuesto tardará otra semana (el cargo lo hiceron el día 7 de julio y hoy es 18 de julio, o sea, voy a estar tres semanas con 200 euros y pico sin poder disponer de ellos, muy divertido). Por supuesto, la factura por la pernoctación está cargada y bien cargada, ellos cobraron puntuales. Lamentable. No volveré a ir, y me encargaré de no recomendarlo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureAir, General Manager en Mercure Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to share your experiences. First of all I would like to apoligise I answer your review in English, because my Spanish is unfortunately not good enough.
I am sorry to read your stay with us did not meet your expectations.
Regarding your comments about your creditcard, I despite the fact you did not get your money back on the card very quickly. I hope everything is allright by now and if you do have any further questions you can always contact us.
Thank you again for sharing your experience and I will share this with my team and try to prevent furute occurence of your reported problems.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien excepto por lo lejos del centro de Amsterdam y por que no sacaron la basura de los huéspedes anteriores.
La atención y el servicio gratuito al aeropuerto lo considero un plus!
En conclusión una buena opción por su precio, considerar el tiempo de transporte a la ciudad y que loa buses solamente están operando hasta las 12mn



  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de Sagunto, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un poco difícil de encontrar la primera vez. A 10 min. en coche del centro y otros tantos del aeropuerto. Habitaciones cómodas y con suficiente espacio, y desayuno buffet excelente. Hay sitio para aparcar fuera del parking.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Buen hotel para reuniones, etc. Lejos de amsterdam pero facil para acceder al aeropuerto. Habitaciones correctas y con todo lo necesario.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Amsterdam Airport

Dirección: Oude Haagseweg 20, 1066 BW Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°90 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Amsterdam Airport
Mercure Airport Hotel Amsterdam
Mercure Amsterdam Airport Ámsterdam
Mercure Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.