“Uno de los mejores hoteles que hemos estado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Añadiste el Hotel Okura Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º20 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Uno de los mejores hoteles que hemos estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos quedamos por casualidad! No conseguiamos mas hotel en la ciudad!! Espectacular, el ambiente, la atencion, tienes el mejor restaurante japones de la ciudad y un restaurante con estrella muchelin en el top floor. Es caro pero vale cada euro! La estadia fue inolvidable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.031 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El Okura ha sido el mejor Hotel en el que nos hemos hospedado en nuestra vida! la primera vez tuvimos mucha suerte y nos dieron un upgrade en la habitación sin cargos! (nos ofrecieron una suite y fue toda una experiencia!) la segunda, disfrutamos no sólo de la habitación, de la atención, del confort absoluto que brinda el hotel... también del mejor restaurante japonés de la ciudad y creo de los mejores que hemos estado también!! ahi celebramos mi cumpleaños pasado! todo sin salir del Hotel! para pasear y conocer Amsterdam, tienen al frente (independiente del hotel) los boaty.nl botecitos que puedes alquilar hasta por 4 horas y disfrutar de los canales a tu aire!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Aviso para navegantes: la reserva que hicimos en este hotel -para cuatro personas- fue cancelada por el propio hotel sin avisarnos. Imaginaros la cara que se nos quedó cuando llegamos a hacer el check in y nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada (además el fin de semana de la gay parade, con Amsterdam llenísimo) y que si queríamos nos daban otras habitaciones ... al doble de precio!!!! Sobran más comentarios.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Thrapston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Si buscas visitar Ámsterdam con estilo, esta es tu hotel. El tranvía 25 te lleva directamente al centro justo fuera del hotel. La zona tiene algunos restaurantes buenos muy cerca y también los que hay en el hotel. A poca distancia andando del mercado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es bueno. Huéspedes y servicio japonés.
El desayuno es carísimo y NO se entiende que no haya wifi gratis. 12 euros/24 h. No tiene ningún sentido.
Lejos del centro aunque tienes una parada de tranvía cerca, el 25 te lleva al centro y el 12 a la zona de museos.
La ciudad esta en obras así que esta ubicación ha sido tranquila.
Por 35 euros mas día en el checking nos dieron una habitación muy buena .

• Se alojó el abril de 2011

N.°13 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°14 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Agoda, Splendia, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.