Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bueno pero calidad y precio no combinan mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 17 sitios más
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 345 hoteles en Ámsterdam
Belgica
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Hotel bueno pero calidad y precio no combinan mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve en un viaje de negocio junto a mi esposo.
Hotel muy bonito, habitaciones preciosas con una bañera y vista a la ciudad Amsterdam, centrico y de facil acceso con parkeo subterraneo.

buen servicio de recepcion y de Buttler en las habitaciones.
El desayuno fue bueno, pero no excellente por el precio que pagamos.
los empleados del area del buffet estan un poco en el aire...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.040 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    669
    256
    67
    34
    14
Ver opiniones para
120
365
63
329
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El servicio y la atención en el Okura hotel fueron inmejorables. Personal amable y profesional. Las vistas de la ciudad desde la habitación del piso 15 son espectaculares. Nos ofrecieron un upgrade en habitación junior suite con una oferta de precio inmejorable. La situación es óptima. Hay cafeterías y tiendas cercanas. Para ir al centro hay una parada de autobús cercana, pero si te gusta andar, sólo te llevará un paseo de 20 minutos, casi en línea recta, hasta la plaza Dam.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos quedamos por casualidad! No conseguiamos mas hotel en la ciudad!! Espectacular, el ambiente, la atencion, tienes el mejor restaurante japones de la ciudad y un restaurante con estrella muchelin en el top floor. Es caro pero vale cada euro! La estadia fue inolvidable

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El Okura ha sido el mejor Hotel en el que nos hemos hospedado en nuestra vida! la primera vez tuvimos mucha suerte y nos dieron un upgrade en la habitación sin cargos! (nos ofrecieron una suite y fue toda una experiencia!) la segunda, disfrutamos no sólo de la habitación, de la atención, del confort absoluto que brinda el hotel... también del mejor restaurante japonés de la ciudad y creo de los mejores que hemos estado también!! ahi celebramos mi cumpleaños pasado! todo sin salir del Hotel! para pasear y conocer Amsterdam, tienen al frente (independiente del hotel) los boaty.nl botecitos que puedes alquilar hasta por 4 horas y disfrutar de los canales a tu aire!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Aviso para navegantes: la reserva que hicimos en este hotel -para cuatro personas- fue cancelada por el propio hotel sin avisarnos. Imaginaros la cara que se nos quedó cuando llegamos a hacer el check in y nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada (además el fin de semana de la gay parade, con Amsterdam llenísimo) y que si queríamos nos daban otras habitaciones ... al doble de precio!!!! Sobran más comentarios.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°7 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°12 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°13 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.