Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cinco estrellas de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Okura Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos (De Pijp)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 355 hoteles en Ámsterdam
Csstilla León
Colaborador de nivel
30 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un cinco estrellas de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

En Amsterdan el alojamiento es bastante caro y por poco mas de lo que me costaba un hotel de cuatro estrellas me ofrecieron una oferta para el Okura, de cinco estrellas. Todas se las ha ganado. En Amsterdan el alojamiento es bastante caro y por poco más de lo que me costaba un hotel de cuatro estrellas me ofrecieron el Okura, de cinco estrellas que estaba de promoción. Todas se las ha ganado. Eso si, el coche lo dejamos fuera del hotel y desayunábamos fuera porque era bastante carillo. Es una cadena japonesa. Las habitaciones era muy amplias y los muebles consistentes, la ropa de cama muy agradable, la decoración bonita, el baño grande y todo estaba impoluto. Fue una suerte elegir un buen hotel porque llovió mucho y lo disfrutamos bastante. En este hotel aún hacen coberturas por la tarde, así que si vais acordaros de poner el cartel de ocupado en la puerta para que llamen, sino entrarán sin llamar para dejaros la cama abierta, dejaros mas toallas o por si necesita algo la habitación y puede que os sorprendan. En recepción sólo una persona chapurreaba español pero lo que nos reímos con mi ingles no os lo imagináis, todo el personal es muy agradable. No está céntrico pero está bien comunicado. Si me lo permite el bolsillo volvería.

  • Se alojó el agosto de 2005
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    974
    365
    92
    39
    17
Ver opiniones para
174
557
74
438
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 52 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.640 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 7 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 913 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 18 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 600 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 25 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 591 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 355 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 1.782 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°8 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°16 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°16 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Splendia, Odigeo, Venere, Agoda y Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.