Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Okura Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos (De Pijp)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 355 hoteles en Ámsterdam
uruguay
Colaborador de nivel
69 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El Okura esta en el barrio Pijp, sobre un canal, al centro turistico son 25 minutos caminando por un agradable barrio, tambien se puede tomar el transporte publico en la puerta del hotel. A 10 cuadras al norte, en direccion al centro se ubica la feria de Albert Cuypstrat, interesante mercado de las pulgas. Caminando 8 minutos al sur por la callle de entrada al hotel esta el Centro de Convenciones Rai, en este trayecto multiples restoranes. Y caminando 20 minutos hacie el noroeste estan los famosos museos de Amsterdam. La habitacion era la Superior, si bien era la menos cara estaba perfecta en dimensiones y calidad. Detalles como enchufes de todos los tipos, conexiones disponibles para HDMI, VGA etc ya previstas en la pared. El funcionamiento del baño era excelente, la calidad estaba en los amnities, las toallas y la ducha. El cuarto lo limpiaban 2 veces por dia. El desayuno buffet era espectacular en variedad de quesos, fiambres, pescados, omellettes, panes. El personal siempre atento y amable. Realmente una estadia espectacular.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    983
    365
    92
    40
    17
Ver opiniones para
176
561
76
439
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

buen hotel, atención excepcional, muy bien comunicado con el tranvía. Tuvimos una pequeña incidencia con nuestra reserva pero nos compensaron enormemente. A pesar de estar muy bien el desayuno, para un hotel de esas características, podría mejorar. Nota general 9.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel está ubicado en el barrio De Pijp de la ciudad de Amsterdam, muy próximo a las principales atracciones turísticas, a los distritos comerciales, el museo Rijks y al centro de convenciones RAI. Hay una parada de taxis junto a la entrada del hotel, y en la recepción podrá conseguir un voucher por € 35 para ir al aeropuerto internacional Schiphol en taxi.
Me alojé en el hotel por dos noches, la habitación esta en el decimoquinto piso, habitación 1510; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD 32', plancha y tabla de planchar, y una máquina de café Nespresso; también tiene un cuarto de baño muy amplio con bañera y cabina de ducha, muy bien equipada con amenities. La cama es super comoda, y destaco el servicio de internet WIFI es de buena calidad y gratuito. La vista desde la habitación es espectacular.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve en el restaurante Le Camelia del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, además la atención es amable y personalizada. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, especialmente en la recepción tuve la suerte de que me atendiera tanto en el check in y check out por dos española, por lo tanto facilitó mucho las cosas por el idioma, además el día de mi salida, me acompaño hasta el taxi, mas atento y servicial imposible; con respecto a la limpieza de la habitación, simplemente impecable.
En sintesis, sin dudas, un hotel para volver!

P.D. Como el hotel no esta tan cerca de la estación de tren Amsterdam Centraal, el día de mi llegada me tomé un taxi hasta el hotel, me cobro € 30.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
27 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel recién remodelado! Os recomiendo las habitaciones del piso ejecutivo, Super espaciosas, cómodas y con excelentes vistas sobre la ciudad. Personal Super amable y esmerado. Wifi gratis. Ubicado a 10 paradas del tranvía desde el hotel hasta el centro de la ciudad! Lo que lo hace favorable en Amsterdam por estar en una zona residencial bastante tranquila. Servicio de taxi de lujo y eficiente. Desayuno continental variado y muy bueno. Sala de baño Super cómoda!

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel en un viaje de trabajo, me sorprendió en relación a los hoteles en los que he estado previamente. Un buen 5 estrellas, habitación cómoda , el baño está bien, con ducha y tina. Ofrece carta de almohadas, la comida del roomservice esta muy bien. Sin estar en pleno centro está en una zona desde la que se puede llegar caminando fácilmente.
Por mejorar la conexión wi-fi, hay una opción de acceso gratuito desde la habitación pero un poco lenta, si se quiere una velocidad decente hay que contratarlo por 12€ el día.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 53 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.655 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 6 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 921 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 18 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 603 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 23 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 355 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 1.789 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°8 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°16 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°18 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, EasyToBook, Rumbo, Destinia, Hotel.de, Splendia, Venere, Agoda, Odigeo, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.