Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel ideal para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Okura Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 350 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un hotel ideal para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy bien comunicado (20 min. del centro a pié), unas vistas estupendas de la ciudad y un trato eficiente y cordial.
La habitación está bastante tecnificada lo que le añade una cierta modernidad muy acorde con el siglo XXI.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 7ª las vistas son magnificas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    903
    334
    84
    36
    17
Ver opiniones para
156
500
70
420
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rosario
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me hospede junto a mi familia en el hotel por 2 noches, simplemente es fabuloso, la atención excelente, una habitación y baño de ensueño, el desayuno es espectacular. Lo único que puedo objetar del hotel es su ubicación , aunque se encuentre muy bien conectado al centro gracias al tranvía. Recomiendo el hotel para una estadía de lujo a un precio moderado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Guaira, Venezuela
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel es EXCELENTE instalaciones de primera, muy confortable y lujoso, los desayunos inmejorables! !! Esta muy bien ubicado y cerca hay varios restaurantes donde puedes comer a buenos precios !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRAN CANARIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estupendo hotel, con habitaciones muy cómodas y confortables, con restauración de lujo.
El restaurante que está en la última planta (Ciel Bleu) tiene una muy merecida estrella Michelin
Solo dos "peros", 1) la ubicación no es la mejor, pero tampoco está muy lejos del centro. Nos movimos todos los días caminando, volviendo en tranvía desde el DAM y 2) el precio del desayuno es desorbitado: 35 euros por cabeza. Un disparate

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Disfrute de un fin de semana espectacular, habitaciones de calidad, interior maravilloso, gran salón de fiestas y magnífica ubicación. Lo mejor que no pagaba yo, pero aún así absolutamente recomendable y si algún día vuelvo a Amsterdam repetiré esta vez soltando billetes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°7 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°14 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°15 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°16 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com y Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.