Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Okura Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Okura Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Okura Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No puedo escribir nada negativo relativo a este hotel, el hotel está limpio, las habitaciones son amplias, silenciosas y están completas.
El personal es amable y muy diligente a la hora de atender tus peticiones.
La sección de deportes (piscina, gym, spa, sauna) es completa y da gusto poder nadar después de un día largo en una piscina que te permita dar más de dos brazadas.
Quizá el único "pero" que se le puede sacar al hotel es que no está excesivamente céntrico (aunque no está lejos del centro y mucho menos si alquilas una bici, cosa que el hotel también te facilita).
Sin dudarlo, repetiría/ repetiré en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    717
    276
    71
    35
    14
Ver opiniones para
128
388
64
362
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy bien comunicado (20 min. del centro a pié), unas vistas estupendas de la ciudad y un trato eficiente y cordial.
La habitación está bastante tecnificada lo que le añade una cierta modernidad muy acorde con el siglo XXI.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 7ª las vistas son magnificas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosario
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me hospede junto a mi familia en el hotel por 2 noches, simplemente es fabuloso, la atención excelente, una habitación y baño de ensueño, el desayuno es espectacular. Lo único que puedo objetar del hotel es su ubicación , aunque se encuentre muy bien conectado al centro gracias al tranvía. Recomiendo el hotel para una estadía de lujo a un precio moderado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Guaira, Venezuela
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel es EXCELENTE instalaciones de primera, muy confortable y lujoso, los desayunos inmejorables! !! Esta muy bien ubicado y cerca hay varios restaurantes donde puedes comer a buenos precios !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRAN CANARIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estupendo hotel, con habitaciones muy cómodas y confortables, con restauración de lujo.
El restaurante que está en la última planta (Ciel Bleu) tiene una muy merecida estrella Michelin
Solo dos "peros", 1) la ubicación no es la mejor, pero tampoco está muy lejos del centro. Nos movimos todos los días caminando, volviendo en tranvía desde el DAM y 2) el precio del desayuno es desorbitado: 35 euros por cabeza. Un disparate

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Okura Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Okura Amsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°6 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°9 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°13 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°13 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Okura Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Okura Amsterdam Hotel Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Okura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Okura Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.