Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Guardar Guardado
Añadiste el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 67, 1012 RE Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 345 hoteles en Ámsterdam
malgrat
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel tiene una ubicacion inmejorable: cerca de la estacion central,cerca de la plaza Dam y cerca del canal Singel. Con estos 3 puntos de referencia nos resultó un poco más fácil ubicarnos en la ciudad (que me pareció un laberinto!)
Hay restaurantes, cafeterias, bares y coffeshops a pocos pasos del hotel.Tambien hay tiendas de moda y de souvenirs en las calles cercanas.
La habitacion me pareció perfecta. Después de pasar un frio tremendo y de caminar bastante, se agradece una habitacion tan confortable y tan calentita. Hay wifi gratis en la habitacion.
La cama era grande y super cómoda, las amenities muy buenas (no conocia la marca Rituals pero me encantaron todos los productos ) el baño era correcto.
El desayuno bastante completo; fruta, bolleria, cereales, quesos y embutidos, english breakfast, bastantes tipos de zumos, incluso tenian cava.
El hotel tiene un bar ,al estilo del orient express, muy bonito.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.028 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    668
    980
    288
    71
    21
Ver opiniones para
282
1021
141
190
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hotel muy bien situado. Se pueden recorrer los principales puntos de Amsterdam andando. El desayuno es aceptable, tipico a nivel europeo. Cama confortable, aunque precisa una puesta a punto del resto, no por ello no deja de ser un hotel adecuado si lo que quieres es ubicacion para recorrer Amsterdam a pie, ya que esta situado cerca de la plaza Dam (a 2 minutos de la plaza). es interesente darse un paseo por la mañana, cruzando justo enfrente del hotel y recorriendomlos canales de esa parte. Se agradece salir a desayunar por esa zona y desayunar en una terraza junto a un canal. Es conveniente comprar "I Amsterdam cita card" para entradas a diferentes puntos de interés, transportes etc.. Para el primer día os recomiendo que os apuntáis a las excursiones gratuitas de Sandemans, ya que en unas horas os situareis para iniciar vuestras vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos en el Convent Hotel en abril del 2011 por 3 noches, y bastante bien, para lo que nosotros buscábamos, un hotel con un posición inmejorable, a 2 min andando de la Plaza Dam, y a 5 min de la Grand Central, con paradas del tranvía delante del hotel, y para alquilar bicicletas a la vuelta. Las habitación agradable, el mobiliario un poco clásico, la cama king y muy cómoda. El baño correcto, y genial las amenities (Rituals..). El hotel es correcto, un poco caro pero lo compensa la ubicación.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Este hotel tiene una privilegiada ubicación,. a pasos de Estación Central de Tren!
La atención es bastante limitada... No nos hicieron el cuarto y no cambiaron las toallas!!
la habitación es Comoda y Amplia, El wiFii es bastante pobre!! no funciona nada bien. Si pretendes utilizar Skype no sera posible.
En frente del hotel hay un pub tipico holandés.... y de 18 a 19 hs tienen 2x1 de heineken!!! 1.5 euros! un regalo

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel está en el centro, a un paso de todo, con varias paradas de tranvías en la puerta y con la posibilidad de ir andando a la Plaza Dam o a la Estación Central sin mucho esfuerzo.
El personal es amable y las instalaciones generales son correctas pero las habitaciones dejan mucho que desear. El mobiliario es anticuado, la luz es claramente insuficiente y el baño necesita una reforma urgente (la zona alrededor del desagüe del lavabo estaba cuarteada y amarillenta por el uso).
El desayuno es carísimo para la oferta que da. El café no es nada bueno y no tienen tostador donde tostar las rebanadas de pan. El bacón estaba demasiado tostado lo que convertía los trozos es unas lascas duras como piedras. Eso sí, como punto a favor, tiene una máquina para hacer zumo de naranja al momento pero, uno de los días, la máquina se averió y nadie salió a arreglarla.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 67, 1012 RE Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°48 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection Ámsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Convent Hotel
Amsterdam Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.