“Estuvimos en Julio 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Añadiste el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 67, Ámsterdam 1012 RE, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º68 de 343 hoteles en Ámsterdam
cataluña
“Estuvimos en Julio 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Se trata de un hotel adaptado en dos edificios antiguos.
Situacion excelente: entre la estacion y la plaza Dam.
Nosotros somos 6 y estabamos en dos triples, sin desayuno.
Limpieza impecable.
Personal correcto.
Tranquilidad.
Las habitaciones no muy grandes pero las camas amplias y con nórdicos, muy agradables.
No hay bidé en el baño.
Os recomiendo alquilar bicicletas, Amsterdam en bici es genial !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2.132 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé en este hotel durante una noche el día 28 de julio en mi visita de un día a la ciudad de Amsterdam. Al lado de la Plaza Dam y muy cerca de la estación, el personal de recepción fue muy amable. La habitación con camas amplias, muy limpia y completa. La decoración era sensacional y parecía que estabas alojado en un hotel de finales del siglo XIX. La zona está llena de restaurantes, atracciones turísticas y vitalidad, pero dentro del hotel es todo silencio. El bar es muy británico con amplios y cómodos sillones y precio no muy caro. Recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi mujer desde el 23 al 28 de Abril de 2013.
Quiero resaltar la excelencia de este hotel desde el personal de recepción , a todos los que atendían en el momento del desayuno, al personal de asistencia en las habitaciones.
Tienen un excelente desayuno y para finalizar el bar reproduciendo un vagón de ferrocarril antigüo para tomar un café o una copa, le ponen un moño perfecto para decir que es un hotel para recomendar y además su ubicación es excelente.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
malgrat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel tiene una ubicacion inmejorable: cerca de la estacion central,cerca de la plaza Dam y cerca del canal Singel. Con estos 3 puntos de referencia nos resultó un poco más fácil ubicarnos en la ciudad (que me pareció un laberinto!)
Hay restaurantes, cafeterias, bares y coffeshops a pocos pasos del hotel.Tambien hay tiendas de moda y de souvenirs en las calles cercanas.
La habitacion me pareció perfecta. Después de pasar un frio tremendo y de caminar bastante, se agradece una habitacion tan confortable y tan calentita. Hay wifi gratis en la habitacion.
La cama era grande y super cómoda, las amenities muy buenas (no conocia la marca Rituals pero me encantaron todos los productos ) el baño era correcto.
El desayuno bastante completo; fruta, bolleria, cereales, quesos y embutidos, english breakfast, bastantes tipos de zumos, incluso tenian cava.
El hotel tiene un bar ,al estilo del orient express, muy bonito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hotel muy bien situado. Se pueden recorrer los principales puntos de Amsterdam andando. El desayuno es aceptable, tipico a nivel europeo. Cama confortable, aunque precisa una puesta a punto del resto, no por ello no deja de ser un hotel adecuado si lo que quieres es ubicacion para recorrer Amsterdam a pie, ya que esta situado cerca de la plaza Dam (a 2 minutos de la plaza). es interesente darse un paseo por la mañana, cruzando justo enfrente del hotel y recorriendomlos canales de esa parte. Se agradece salir a desayunar por esa zona y desayunar en una terraza junto a un canal. Es conveniente comprar "I Amsterdam cita card" para entradas a diferentes puntos de interés, transportes etc.. Para el primer día os recomiendo que os apuntáis a las excursiones gratuitas de Sandemans, ya que en unas horas os situareis para iniciar vuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 67, Ámsterdam 1012 RE, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°40 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°46 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection Ámsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Convent Hotel
Amsterdam Sofitel

Si es el propietario o director del The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.