“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Añadiste el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 67, 1012 RE Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º75 de 343 hoteles en Ámsterdam
Jocotepec, México
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En general bien, habitaciones limpias con un diseño un poco rebuscado, quizá por la adaptación de un edificio tan antiguo, el desayuno es muy sencillo y poco substancioso, definitivamente lo mejor es la ubicación para ir caminado a cualquier punto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2.140 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel no era lo que esperaba pero para 3 noches estuvo bien. tenìamos 2 habitaciones ya que viajàbamos con nuestros hijos.
Cuando llegamos no había quien nos llevara las valijas al cuarto y ante el pedido nos dieron un carro para que lo empujemos nosotros.
El personal de la recepción nada servicial y bastante antipáticas.
las habitaciones standards son chicas. el desayuno estaba bien pero si querìa tomar café expreso se pagaba aparte. Sino tenìamos que tomar el café de filtro que era aguado.
la ubicación perfecta a la vuelta de la plaza Dam y cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es un hotel estilo clásico que tiene una ubicación inmejorable: a medio camino entre Centraal Station y la Plaza Dam, se tardaba unos 3 ó 4 minutos en llegar a cada una de ellas. Es un hotel de 4 estrellas (en el extranjero, no recomiendo menos de 4 estrellas, si no, te llevas grandes chascos). Muy buen ambiente en él (el bar, muy animado), y el personal muy amable. Las camas, inmensas (tanto la de matrimonio como la de mi hija, que, en realidad, no era una supletoria, sino que por lo menos debía medir 105 cm), y cubierta por unos nórdicos espectaculares. Las amenities del baño, muy buenas y muy generosas. Y, todo un detalle, nos pusieron dos albornoces con sus dos pantuflas para la ducha, además de las toallas, claro está. Casi el único fallo que le encuentro es que la habitación me pareció un poco pequeña (máxime cuando teníamos otra segunda cama para mi hija, que, como digo, era enorme), si sólo fuera de matrimonio, sería perfecta. Y el baño también lo ví un poco justo. Lo dicho, para dos personas máximo. Lo que no me gusta es la moqueta en el suelo (pero es que, en hoteles clásicos en el extranjero, es lo que siempre te encuentras). El precio, a mí me pareció ajustado a lo que es la categoría, y la ciudad. En cambio, el desayuno no lo cogí, porque eran 23 euros por persona y día: ¡70 euros diarios para desayunar me parecía una pasada!. Y, lo dicho, la situación inmejorable, me he pateado todo Ámsterdam sin necesidad de coger transporte público (y eso se paga, claro, pero a la vez te ahorras depender de tranvías y demás, además del ahorro que supone tanto en tiempo como en dinero). Seguramente, si volviera a Ámsterdam, volvería al mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Collado Villalba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel tiene buena ubicacion. Despues es un hotel normal, a un precio excesivo., no incluia el desayuno, y despues de ver los precios, a parte de lo que habia pagado por la habiatcion, me fui a desayunar afuera. Habitacion super incomoda, tenia dos escalones pequeños, despues de entrar, no tenias servicio de maletero. Atencion impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la ultima, ya que es un suplicio bajar y subir las maletas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Sinceramente sólo por la amabilidad y el servicio que nos prestaron merecen un 10. También recalcar su ubicación que está situado en pleno centro de la ciudad y cerca de todos los principales lugares de interés para visitar. Las habitaciones muy acogedoras y con un encanto especial, igual que el hotel en si.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 67, 1012 RE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°44 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°48 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°72 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection Ámsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Convent Hotel
Amsterdam Sofitel

Si es el propietario o director del The Convent Hotel Amsterdam - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.