Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lo mas economico en la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New West Inn Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste New West Inn Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
New West Inn Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Reimerswaalstraat 5, 1069 AE Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 346 hoteles en Ámsterdam
El Ejido, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De lo mas economico en la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Buen hotel, en una zona residencial muy bonita, recomendamos alquilar unas bicis en el hotel y darse un paseo por el molino que hay cerca (uno de los pocos que quedan en amsterdam) tambien visitar el parque cercano. La parada mas cercana de tranvia es oekenes, esta como a unos 10 minutos andando, tambien hay parada de autobus cerca. En tranvia se llega a la plaza dam en unos 40 minutos. Habiacion amplia, cama comoda pero sin lujos. Puedes comprar el bono para tranporte el el mismo hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

624 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    272
    174
    56
    48
Ver opiniones para
95
217
26
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pamplona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Mi novio y yo pasamos una semana en Ámsterdam y encontramos una oferta para éste hotel. He de decir que era el más barato que encontramos y no tenía malas críticas.
Se encuentra en la zona de Osdorp,al oeste pero sólamente cruzando unos jardines hay una parada de tranvía que te dejará en la estación central en 20-25 min y por 2´60€ por persona.
el 17 dirección centraal station para ir y el 17 dirección hoekenes para volver.

Las habitaciones son grandes comparadas con las de otros hoteles de la ciudad, pero ahí está el inconveniente, !no se molestan en limpiarlas de un cliente a otro¡, cuando llegamos nos encontramos con que ni el retrete ni la ducha estaban limpios, y !sorpresa¡ unas bragas debajo de la cama, lo cual indicaba que ni siquiera cambiaron las sábanas, si lo hubieran hecho, las habrían visto. Nos quejamos en recepción y no pusieron pegas en cambiarnos de habitación, aunque nadie vino a cambiar las sábanas ni las toallas en toda la semana, en lugar de eso dejan el carrito con todas las toallas y sábanas en medio del pasillo, para que las cambies tú mismo "supongo". Nosotros lo tomamos como un self service.

Las habitaciones no están muy bien insonorizadas pero no es ningún problema ya que el barrio no es muy ruidoso.

Los alrededores son bonitos para dar un paseo ya sea andando, o en una bici o moto que te alquilan en el hotel, hay una especie de lago con patos y gansos y unos jardines muy bonitos.
De todas formas los exteriores no son muy recomendables, sobre todo por la noche, ya que se pueden ver algunos personajes inquietantes merodeando por la zona.
Es un barrio con muchos inmigrantes, árabes sobre todo, y regentan algún que otro comercio y restaurantes, más barato que en el centro.

Para nosotros no fue mucho problema pero , ojo los que no hablen inglés, porque nadie del hotel habla español, en general casi nadie en Amsterdam lo habla, hemos estado en más hoteles y era lo mismo.
En definitiva un hotel normalucho de las afueras, en el que te tienes que abastecer tú mismo de sábanas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El hotel está diseñado para excursiones de autocares. Los que no tenemos transporte, nos queda lejos el transporte público (el paradero del tranvía queda a 5-7 minutos del hotel y el paradero del bus al aeropuerto, a lo mismo). El personal es poco amable, fríos e impersonales. Las habitaciones son cómodas y limpias. En los alrededores no hay restaurantes o supermercados cerca (lo más cercano es en el paradero del tranvía). El desayuno cuesta €13 por persona. Resulta costoso para ir a dormir nada más. Lo recomendaría a quien tenga coche o venga en excursión

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Está alejado del centro pero cerca hay una parada del tranvia 1 que te deja en el centro. Lo peor del hotel son los desayunos y los colchones. El baño tiene secador de pelo y toallas escasas. La televisión no tiene canales en español.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
córdoba
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Está situado al oeste de la ciudad, cerca de un precioso lago. Precisamente en este lago para el tranvía 17 que te lleva al centro. Lo elegimos porque el parking era gratis...tan gratis que era en medio de la calle. Por lo demás, un hotel para dormir, limpio y confortable. Tienen un cuartillo para guardar las bicis. Tardamos algo menos de una hora en llegar en bici desde el centro, pero el paseo es precioso. Nos costó algo menos de 60 euros la noche en booking.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New West Inn Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New West Inn Amsterdam

Dirección: Reimerswaalstraat 5, 1069 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New West Inn Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New West Inn Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tulip Inn Amsterdam
Hotel Tulip Inn Amsterdam City West
Foro Hoteles Amsterdam
Tulip Hotel Amsterdam Centre
Tulip Inn City West Amsterdam
Tulip City West Inn Amsterdam
Tulip City West Hotel Amsterdam
Amsterdam City Hotels
Tulip Posada Amsterdam City West
New West Inn Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New West Inn Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.