“Excelente opcion.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Reimerswaalstraat 5, 1069 AE Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º219 de 349 hoteles en Ámsterdam
“Excelente opcion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel con buena relacion precio-calidad. Se encuentra alejado del centro, pero con el tranvia se llega en menos de media hora, por lo que no es dificil llegar y ademas en la recepcion venden los pases para el transporte. En frente del hotel hay bastante lugar para estacionar, y es gratuito. El Wifi funcionaba bien y era gratuito. A un par de cuadras posee algunos lugares para comer, pero teniendo en cuenta que en Holanda se cena bastante temprano, es probable que uno cene mientras esta todavia en el centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Muy buen sitio para pasar unos días en Amsterdam,cerca del transporte público y en un barrio limpio y con servicios. Sólo tenemos una queja. Uno de los recepcionistas entró por la mañana (si, tú el del martes 07/03 a las 11h.) sin avisar en la habitación para decirme que no se podia fumar ni en la ventana, yo estaba fumando un cigarro. Al hacer el checkout recalcó a mi compañero que sabía que habitación dejábamos porque él y yo nos habíamos visto una hora antes. Teniendo en cuenta que medio hotel olía a marihuana no creo conveniente su intrusión, su cara de pocos amigos, y menos soltar la información a mi colega como si de un chivatazo se tratara. La wifi iba bastante mal en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al patio interior.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Un hotel correcto, personal de recepcion y demas muy amables. La habitacion espaciosa y limpia. La única pega era la calidad de la conexion Wifi, estuvimos en el 1er piso y la señal era muy baja y se cortaba con frecuencia. Por lo demas todo bien. Hay parking publico gratis en frente y para Amsterdam es un lujo ya que aparcar por el centro cuesta 4-5 € por hora y con suerte consigues sitio

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

En nuestro viaje a Amsterdam el hotel nos gusto mucho aunque la recepción se lo debería currar un poco con los clientes que no hablamos muy bien ingles pero las habitaciones en si esta muy bien y bastante limpia,y la comunicación con el centro es muy buena, a 10 minutos a pie esta la parda del tranvía.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Nos hemos alojado 3 personas una noche y no puedo decir nada malo del hotel.
En mi caso necesitaba un hotel que tuviera parking y a poder ser gratuito. Este tiene un aparcamiento bastante grande debajo del hotel y encima es gratis.
Hay una estacion de tranvia a 10 minutos andando donde cogiendo el nº17 se llega lacentro en 30 minutos. Os recomiendo coger el bono de un dia que cuesta 7.5€ y sale bastante mas rentable.
Las habitaciones del hotel son super grandes y hay wifi gratuito, el desayuno no lo probre asi que no puedo opinar. El personal del hotel fue muy amable.
El precio me parecio muy bien tambien ya que pagamos 70€ los tres.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en New West Inn Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New West Inn Amsterdam

Dirección: Reimerswaalstraat 5, 1069 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New West Inn Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New West Inn Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam
Tulip City West Hotel Amsterdam
Tulip Posada Amsterdam City West
Tulip City West Inn Amsterdam
New West Inn Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del New West Inn Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.