“"buena ubicación, probablemente repetiría"” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   12-16 Gravenstraat, Ámsterdam 1012 NM, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 343 hoteles en Ámsterdam
MADRID
“"buena ubicación, probablemente repetiría"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel se encuentra en una pequeña calle poco transitada (por lo que nada de ruidos) con salida a una calle comercial (varios comercios de ropa y conocidos restaurantes de comida rápida). A tan sólo 10-15 minutos de la estación central de tren, y de camino a ésta transitaráspasearás por una calle llena de restaurantes y tiendas de souvenirs, pasando por la plaza Damm que está muy próxima al hotel (un par de minutos).
Habitación (221) espaciosa, con amplio escritorio, calentador de agua para preparar café y/o té, una butaca y cama doble.
Baño limpio, en mi caso amplio y con ducha, aunque mi compañero de la habitación de al lado me comentó que su baño era chiquitito.
Tiene lo que se puede pedir para un hotel de esta categoría; sobre todo limpieza, para mi fundamental; estando tan céntrico me esperaba algo peor.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que nos fuimos muy temprano; aunque no nos dieron pic-nic para llevar (como en algunos hoteles en los que lo pagas) nos ofrecieron un café ya que el personal de recepción ya estaba preparando los salores y bar.
Personal atento. Tuvimos que abonar la habitación al hacer chek-in.
Probablamente repetiría si visitara nuevamente la ciudad de Amsterdam.
La única pega, es que las puertas de las hab. hacen ruido al cerrarse, supongo que por el peso, y... a ciertas horas de la noche te puede molestar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

353 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la ubicacion, a 10 a 15 minutos caminando de la estacion de trenes. Rodeado de lugares para comer, tomar un trago y coffee shops. Buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad. Servicio y habitaciones excelentes

Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
madrid, spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

la situacion es perfecta, en una calle tranquila que da a la plaza Dam por un lado y a una calle peatonal comercial por el otro, muy cerca de la estacion central para ir/volver al aeropuerto y a dos pasos de un montón de paradas de tranvias.
El hotel esta bien, limpio, comodo y con el desayuno incluido que se agradece para no tener que salir fuera a buscarlo. La única pega, que en el desayuno no se incluye nada caliente, eso si de frio hay bastante variedad, embutido, bolleria, tostadas, cereales, leche y zumos.
Por lo demás nuestra estancia estupenda, sobre todo como he dicho antes por lo céntrico que esta el hotel y estas a un paso de todo, si vuelvo a la ciudad (que volveré en una época que haga menos frio) me alojaré aqui seguro.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Acabamos de regresar de Amsterdam y hemos estado cuatro días en el hotel Tulip Inn Dam Square y la verdad es aque no tenemos ninguna pega para este hotel. Su situación es inmejorable, justo al lado de la plaza de Dam y a 10 minutos andando desde la estación de tren (es bajar una calle). Pese a estar en el centro de Amsterdam, la calle es muy tranquila: aunque tiene algún restaurante y algún coffeeshop la verdad es que desde la habitación no escuchamos ni un solo ruido. La habitación era amplia y en general estaba muy bien. El desayuno normal, eso sí, nada caliente en plan huevos y tal, sólo panes de distintos tipos, bollos, cereales, yogures, varios zumos... El personal muy correcto también. Lo recomendaríamos sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Dam Square Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Dam Square Inn

Dirección: 12-16 Gravenstraat, Ámsterdam 1012 NM, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Dam Square Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Dam Square Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Dam Square Hotel Amsterdam
Best Western Dam Square Posada
BEST WESTERN Dam Square Inn Ámsterdam
Tulip Inn Amsterdam
Tulip Dam Square Inn
Golden Tulip Amsterdam
Amsterdam Dam Inn Square Tulip

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Dam Square Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.