“Un sitio genial en el que alojarse, gran relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banks Mansion

Añadiste el Banks Mansion a tu lista de perfiles guardados
Banks Mansion
4.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 519-522, Ámsterdam 1017 BV, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 343 hoteles en Ámsterdam
Maine
“Un sitio genial en el que alojarse, gran relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2007

No podríamos haber quedado más contentos con nuestra estancia. Un lugar genial en todos los sentidos. Habíamos reservado una habitación con vistas al canal y las vistas nos parecieron preciosas, la habitación, tan confortable como cualquiera que hayamos tenido, y el personal, sencillamente excepcional. Este es, por lo que a nosotros respecta, el único sitio para alojarse en Ámsterdam. Más bien como un buen club que como un hotel. También vale la pena seguir el consejo del personal de recepción en lo que respecta a restaurantes. En una ciudad que no es famosa por su comida, saben dónde encontrar los sitios buenos para comer.

1.265 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
New England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Acabo de volver de una estancia de seis días en la the Banks Mansion y lo que dice la mayoría de usuarios es cierto. El personal es muy cálido, la ubicación, perfecta, y la cama y el baño eran geniales. Volvería sin duda.

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Nos encanto alojarnos en el Banks Mansion. La idea de que todo esta incluido (mini bar, internet y desayuno) es maravillosa.

Estuvimos en un cuarto con vista al canal, un poco chico pero tenia todo lo necesario para que estuvieramos comodos.

Lo mejor fue el desayuno !!!

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Todo fue agradable
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
basingstoke
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Me gustaría repetir todas las cosas que los demás tienen que decir del Banks Mansion Hotel. Elegí el hotel basándome en las críticas escritas en Trip Advisor y me gustaría darle las gracias a todo el mundo por sus contribuciones, ¡fue totalmente acertado! Tuvimos una estancia estupenda y, sin duda, volveremos. Es una ciudad que nunca duerme. Hay montones de cosas que hacer, muy cosmopolita, ha sido una escapada fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Yarm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Acabo de volver de pasar tres noches en la Banks Mansion. El personal era muy cálido y amable, la ubicación era céntrica y el concepto de “en casa” funcionaba muy bien. No me plantearía alojarme en ningún otro sitio de Ámsterdam. Visitamos a unos amigos en un hotel de cinco estrellas que había cerca de la estación y no nos habríamos cambiado por ellos por nada del mundo.

¿Has estado en Banks Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banks Mansion

Dirección: Herengracht 519-522, Ámsterdam 1017 BV, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°5 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°6 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°18 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ajax Amsterdam
Amsterdam En Noviembre
Banks Hotel Amsterdam
Hotel Banks Mansion
Banks Mansion Ámsterdam
Banks Mansion Hotel Amsterdam
Banks Mansion Amsterdam

Si es el propietario o director del Banks Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.