Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilusion (Desinformación)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Banks Mansion

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Banks Mansion a tu lista de perfiles guardados
Banks Mansion
4.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 519-522, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 349 hoteles en Ámsterdam
malaga
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Desilusion (Desinformación)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 3 noches para celebrar nuestro aniversario de boda
El hotel se encuentra en obras de remodelacion de la fachada, no anunciada en ningún momento, cobran mas por las habitaciones con vistas al canal que no existen pues tienen una lona y unos andamios delante.Llegamos y nos asignaron una hab en la 2 planta con apenas luz, sin vistas al canal y con unos andamios tapando la ventana, nos quejamos y la respuesta del manager on duty,el Viernes pasado, fue que ellos no tenian la culpa y que no podian quitar los andamios para que nuestra estancia fuese agradable. Volvimos a la habitacion mientran esperamos a que nos dieran una solucion al problema de las vistas al canal y cuando entramos a la habitacion no encontramos con que habia un operario pintando en nuestra propia ventana y a la responsable todavia le parecia normal, puesto que ellos estaban en remodelación. La primera solución fue ofrecernos una hb a la carretera en la primera planta con el ruido del tranvia que comienza a las 06 de la mañana o que pagaramos 200€ por noche mas por una suite, nuestra cara de sorpresa y desilusión creo que por fin empezaron a comprender la situacion y nos dijeron que, quizas en media hora, tendrian un hb en la 4 planta.
Al final nos quedamos con la de la 4 planta con vistas al canal, con lona y andamio, y con una desilusión total por el tiempo perdido, mas de 1 hora y media en unas mini vacaciones, lo considero demasiado tiempo perdido en un check in, sobretodo para un hotel de estas caracteristicas y tarifa. No recomiendo para nada este hotel ya que para ellos el cliente no es importante, lo importante es no tener la culpa.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.631 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.214
    317
    58
    24
    18
Ver opiniones para
157
903
88
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel correcto. Céntrico - 10 minutos a plaza Dam - plagado de servicios, ambiente y oferta de establecimientos a su alrededor. Tram a menos de un minuto. Lo que probablemente más pueda llamar la atención de este establecimiento sean los servicios gratuitos incluidos: barra libre en lobby a lo largo de todo el día, minibar en la habitación, hielo, incluso una "mesa de quesos" ciertas horas al día en el lobby.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Velilla de San Antonio, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Se encuentra muy bien situado, junto al canal. El personal es muy amable y varios hablan español. Las bebidas del minibar asi como las del lobby se encuentran incluidas en el precio de la habitacion, vamos que son gratis. La habitacion es muy confortable. El desayuno es magnifico. Solo un pero: no tiene garaje logicamente por lo que si vas aen coche es recomendable que lo dejes en el parking del estadio olimpico a 6 euros diarios (incluyen que te den billete para el tranvia ida y vuelta) porque en cualquier otro parking mas centrico cuesta mas de 40 por dia.

  • Me gustó — Bebidas gratis e internete gratis
  • No me gustó — Ausencia de parking
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucía
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

La ubicación en la ciudad es magnífica, con transporte público muy cerca, a la vez que cerca del mercado de las flores, de la Plaza de Rembrand, del Puente Azul y el Margaret, multitud de lugares para comer o cenar en el entorno, para copas también. En definitiva, magnífica ubicación.

El personal muy atento y amable, algunos hablan castellano.
La habitación que nos correspondió era de las más grandes y con vistas al canal, esto se paga a aparte pero merece la pena. La cama con dureza correcta, menú de almohadas, albornoz, plancha y tabla, tv (ningún canal en español, eso es una pega), dvd, minibar gratuito (incluido alcohol), y fruta. El cuarto de baño bien, la ducha estupenda y se convierte en sauna. Bien climatizada e insonorizada. En la zona del ascensor hay máquina para limpiar zapatos y dispensador de hielo.

En el desayuno puedes encontra lo que quieras, muy surtido y rico y como el hotel es pequeñito no hay agobios. También hay prensa diaria para ver mientras desayunas, en el caso de la española estaba Él País.

En la recepción hay bar libre todo el día, y a lo largo de la jornada van cambiando artículos para picar: bollería, bombones, nachos, aceitunas, frutos secos... y por la noche hay también vino. Dispone de dos ordenadores con impresora y acceso gratuito a internet.

Lo dicho, no es barato pero tienes la sensación de que merece la pena lo que has pagado por el servicio que se recibe. Lo recomiendo sin dudarlo y volvería al mismo.

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — falta alguna canal en español en la tv
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Hemos pasado el largo puente de Semana Santa, mi pareja y yo. Es un hotel relativamente pequeño, limpísimo, muy acogedor, con un trato por parte de la gente del hotel muy familiar (a pesar de ser todos bastante jóvenes). En prácticamente todos los turnos había alguien que hablaba español (y si no lo hablaban, se esforzaban bastante). Y siempre dispuestos a aconsejarte sobre algún lugar por descubrir (la última noche les pedimos consejo para ir a cenar a un restaurante y nos reservaron mesa en uno que estaba a una manzana del hotel, precioso, muy romántico). Creo que el hecho de tener libre disposición para disfrutar de bebidas en la pequeña recepción-salón con chimenea, le da un toque familiar que no tienen otros. Puedes ir andando desde este hotel a cualquier lugar , está céntrico sin estar en una calle demasiado bulliciosa. Sin ninguna duda, lo aconsejaría y volveria a ir al mismo.

  • Me gustó — La limpieza, ubicación y trato amble
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Banks Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banks Mansion

Dirección: Herengracht 519-522, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°7 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°12 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°14 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ajax Amsterdam
Amsterdam En Noviembre
Banks Hotel Amsterdam
Hotel Banks Mansion
Banks Mansion Ámsterdam
Banks Mansion Hotel Amsterdam
Banks Mansion Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Banks Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.