“Situación perfecta, precio imperfecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Banks Mansion

Añadiste el Banks Mansion a tu lista de perfiles guardados
Banks Mansion
4.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 519-522, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 345 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
“Situación perfecta, precio imperfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel muy correcto, en situación ideal para pasear por los mejores lugares de Amsterdam. En el anillo de canales, se puede llegar a pie a Leidse plein y a la Dam, al igual que al Barrio Rojo.Tranvia con parada al lado y multitud de restaurantes en la zona de Rembrandt plein y Rokin. En definitiva, situación perfecta. El hotel tiene una fachada no muy atractiva, parece sucia, y se puede catalogar como 3,5 estrellas. Aunque las consumiciones ofrecidas son gratuitas, con un pequeño bufet de tarde, con quesos y embutidos además de bebidas de todas clases, vinos y licores incluidos, el precio que pagas por la estancia es caro, realmente caro. Muy buen desayuno, habitaciones completas y limpias y salón muy correcto. Atención al cliente muy buena con recomendaciones. Pero todo en la vida va en función de un precio. Y la relación, aquí, es cara. En definitiva, precio imperfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 3 noches para celebrar nuestro aniversario de boda
El hotel se encuentra en obras de remodelacion de la fachada, no anunciada en ningún momento, cobran mas por las habitaciones con vistas al canal que no existen pues tienen una lona y unos andamios delante.Llegamos y nos asignaron una hab en la 2 planta con apenas luz, sin vistas al canal y con unos andamios tapando la ventana, nos quejamos y la respuesta del manager on duty,el Viernes pasado, fue que ellos no tenian la culpa y que no podian quitar los andamios para que nuestra estancia fuese agradable. Volvimos a la habitacion mientran esperamos a que nos dieran una solucion al problema de las vistas al canal y cuando entramos a la habitacion no encontramos con que habia un operario pintando en nuestra propia ventana y a la responsable todavia le parecia normal, puesto que ellos estaban en remodelación. La primera solución fue ofrecernos una hb a la carretera en la primera planta con el ruido del tranvia que comienza a las 06 de la mañana o que pagaramos 200€ por noche mas por una suite, nuestra cara de sorpresa y desilusión creo que por fin empezaron a comprender la situacion y nos dijeron que, quizas en media hora, tendrian un hb en la 4 planta.
Al final nos quedamos con la de la 4 planta con vistas al canal, con lona y andamio, y con una desilusión total por el tiempo perdido, mas de 1 hora y media en unas mini vacaciones, lo considero demasiado tiempo perdido en un check in, sobretodo para un hotel de estas caracteristicas y tarifa. No recomiendo para nada este hotel ya que para ellos el cliente no es importante, lo importante es no tener la culpa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel correcto. Céntrico - 10 minutos a plaza Dam - plagado de servicios, ambiente y oferta de establecimientos a su alrededor. Tram a menos de un minuto. Lo que probablemente más pueda llamar la atención de este establecimiento sean los servicios gratuitos incluidos: barra libre en lobby a lo largo de todo el día, minibar en la habitación, hielo, incluso una "mesa de quesos" ciertas horas al día en el lobby.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Velilla de San Antonio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Se encuentra muy bien situado, junto al canal. El personal es muy amable y varios hablan español. Las bebidas del minibar asi como las del lobby se encuentran incluidas en el precio de la habitacion, vamos que son gratis. La habitacion es muy confortable. El desayuno es magnifico. Solo un pero: no tiene garaje logicamente por lo que si vas aen coche es recomendable que lo dejes en el parking del estadio olimpico a 6 euros diarios (incluyen que te den billete para el tranvia ida y vuelta) porque en cualquier otro parking mas centrico cuesta mas de 40 por dia.

• Me gustó — Bebidas gratis e internete gratis
  • No me gustó — Ausencia de parking
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

La ubicación en la ciudad es magnífica, con transporte público muy cerca, a la vez que cerca del mercado de las flores, de la Plaza de Rembrand, del Puente Azul y el Margaret, multitud de lugares para comer o cenar en el entorno, para copas también. En definitiva, magnífica ubicación.

El personal muy atento y amable, algunos hablan castellano.
La habitación que nos correspondió era de las más grandes y con vistas al canal, esto se paga a aparte pero merece la pena. La cama con dureza correcta, menú de almohadas, albornoz, plancha y tabla, tv (ningún canal en español, eso es una pega), dvd, minibar gratuito (incluido alcohol), y fruta. El cuarto de baño bien, la ducha estupenda y se convierte en sauna. Bien climatizada e insonorizada. En la zona del ascensor hay máquina para limpiar zapatos y dispensador de hielo.

En el desayuno puedes encontra lo que quieras, muy surtido y rico y como el hotel es pequeñito no hay agobios. También hay prensa diaria para ver mientras desayunas, en el caso de la española estaba Él País.

En la recepción hay bar libre todo el día, y a lo largo de la jornada van cambiando artículos para picar: bollería, bombones, nachos, aceitunas, frutos secos... y por la noche hay también vino. Dispone de dos ordenadores con impresora y acceso gratuito a internet.

Lo dicho, no es barato pero tienes la sensación de que merece la pena lo que has pagado por el servicio que se recibe. Lo recomiendo sin dudarlo y volvería al mismo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — falta alguna canal en español en la tv
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Banks Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banks Mansion

Dirección: Herengracht 519-522, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°4 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°5 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ajax Amsterdam
Amsterdam En Noviembre
Banks Hotel Amsterdam
Hotel Banks Mansion
Banks Mansion Ámsterdam
Banks Mansion Hotel Amsterdam
Banks Mansion Amsterdam

Si es el propietario o director del Banks Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.