Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo recomiendo, muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 350 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
terrassa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lo recomiendo, muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado y a las habitaciones no les falta detalle. El desayuno perfecto, gran variedad teniendo en cuenta que la comida es diferente a la nuestra, pero había de todo y el zumo de naranja es natural, recién hecho.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    853
    764
    210
    38
    15
Ver opiniones para
238
815
105
298
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, céntrico pero no en la zona de movida nocturna. Encontramos una buena oferta que incluía el desayuno que estaba muy bien. Tienen wifi gratis en el hall, el personal muy correcto y no tuvimos ningún problema aunque no dominamos el inglés.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Se trata de un hotel con una ubicación excelente, al que puedes llegar andando desde la estación central(10 minutos), situado detrás del barrio rojo en una calle tranquila, muy cerquita del mercado de las flores y de las principales atracciones de la ciudad. El trato del personal no tiene ninguna pega y tanto las zonas comunes como la habitación, decoradas con muy buen gusto. A destacar el lobby del hotel con el bar:fantásticos; un detalle que nos resultó curioso, fue que junto a la recepción, había unas pantallas con toda la información de los vuelos del aeropuerto. El desayuno, para hartarte, con mucha variedad y muy buena calidad. Volvería al mismo hotel

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está justo al lado de todo pero sin estar en el centro del "barullo" lo que permite el descanso en una ciudad que en el verano vive en la calle. El personal atento, la habitación muy bonita (era business class), muy moderna a la vez que perfectamente encuadrada en el estilo de la ciudad. El restaurante sorprendentemente elegante. La única pega: La puerta del baño es un cristal corredera que no cierra solo se desliza a unos 2 centimetros por encima de la pared, y no garantiza la intimidad propia del lugar. El resto estupendo y definitivamente: la mejor localización de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Primero de todo, la ubicación. la calle Russland está a dos minutos caminando de la plaza Dam y del distrito rojo, con lo que estás lo suficientemente cerca del centro, pero en una calle apartada del ruido de la zona.
El staff del hotel, perfecto. amable, colaborador y muy educados.
las habitaciones, son de un tamaño correcto, con lo necesario para una estancia agradable.
Si llegais a Amsterdam en tren, el paseo hasta el hotel dura unos 10 minutos. la otra opcion es Taxi. Si vuelvo a Amsterdam, repetiré.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°25 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°44 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.