Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Otro acierto gracias a TripAdvisor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 343 hoteles en Ámsterdam
Málaga, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Otro acierto gracias a TripAdvisor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hotel es lo que se espera, incluso mejor.

Su ubicación es perfecta. Cerca de todo, no necesitamos utilizar ningún medio de transporte para estar en pocos minutos en plaza Dam, estación central, explanada de los museos, Jordaan, Waag, barrio rojo..

El personal de recepción es amable y atento, los conserjes serviciales y de bastante ayuda, hay consigna y wi-fi gratis en todo el hotel.

El restaurante del hotel es bueno y nada caro para su nivel, teniendo en cuenta que está en un hotel de 4 estrellas de una capital y que es bastante bonito, con carta de vinos corta pero estupenda, menú poco extenso pero interesante. Cenar 4 personas con el vino más caro de la carta costó 45 euros por persona. No es una experiencia gastronómica excepcional pero está bien para una cena agradable con amigos o romántica con tu pareja.

El bar es bonito, pequeño, preparan unos Dry Martini estupendos y el barman que nos atendió era un magnífico profesional. No es fácil encontrar alguien que te haga bien los cocktails.

La habitación (estuvimos en la habitación 420 y 421), es muy limpia, como el hotel en general, el baño es algo pequeño pero todo funciona correctamente, el extractor no hace ruído, el agua tiene buena presión, la selección de temperatura de la ducha es sencilla... en fin, cosas que se ven poco y que aunque parezcan obvias no siempre se cumplen.

La habitación es funcional, no grande pero amplia. No es muy bonita ni fea, pero no le falta de nada. Tiene espacio suficiente para que la cama fuese un poco mas grande. Sábanas y almohadas buenas, colchón regular. Buena televisión, A/C poco ruidoso, mini bar, plancha, cafetera. Armario suficiente.

El desayuno (cuando no está incluido cuesta 25 euros) es un buffet muy recomendable con gran variedad y calidad y atendido por personal muy amable.

En fin: un buen sitio. Ante la duda o lo desconocido, es una buena elección para cuando quieres estar bien pero el objetivo del viaje a Amsterdam no es el hotel. Cumple expectativas y no le falta ni le sobra nada estando en un sitio perfecto, cerca de todo pero al lado de nada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.544 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    698
    606
    193
    35
    12
Ver opiniones para
170
621
82
219
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
terrassa
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado y a las habitaciones no les falta detalle. El desayuno perfecto, gran variedad teniendo en cuenta que la comida es diferente a la nuestra, pero había de todo y el zumo de naranja es natural, recién hecho.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, céntrico pero no en la zona de movida nocturna. Encontramos una buena oferta que incluía el desayuno que estaba muy bien. Tienen wifi gratis en el hall, el personal muy correcto y no tuvimos ningún problema aunque no dominamos el inglés.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Se trata de un hotel con una ubicación excelente, al que puedes llegar andando desde la estación central(10 minutos), situado detrás del barrio rojo en una calle tranquila, muy cerquita del mercado de las flores y de las principales atracciones de la ciudad. El trato del personal no tiene ninguna pega y tanto las zonas comunes como la habitación, decoradas con muy buen gusto. A destacar el lobby del hotel con el bar:fantásticos; un detalle que nos resultó curioso, fue que junto a la recepción, había unas pantallas con toda la información de los vuelos del aeropuerto. El desayuno, para hartarte, con mucha variedad y muy buena calidad. Volvería al mismo hotel

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está justo al lado de todo pero sin estar en el centro del "barullo" lo que permite el descanso en una ciudad que en el verano vive en la calle. El personal atento, la habitación muy bonita (era business class), muy moderna a la vez que perfectamente encuadrada en el estilo de la ciudad. El restaurante sorprendentemente elegante. La única pega: La puerta del baño es un cristal corredera que no cierra solo se desliza a unos 2 centimetros por encima de la pared, y no garantiza la intimidad propia del lugar. El resto estupendo y definitivamente: la mejor localización de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°29 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°45 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.