“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 343 hoteles en Ámsterdam
Valladolid, España
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Elegimos una habitación business class para pasar 2 noches.
Las habitaciones están modernas y elegantemente decoradas, al igual que el baño.
El desayuno es amplio y variado.
El personal es atento y muy amable, pero lo mejor del hotel es su ubicación.
Está a menos de 5 minutos andando del Dam y 10 de la estación central. El hecho de estar en pleno centro no le resta tranquilidad.
Desde luego si volviera elegiría de nuevo este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

1.544 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos pasado 4 agradables días en el Radisson Blue Amsterdam.

SITUACIÓN
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos andando de la Plaza Dam, y a otro paseillo de la Estación Central. Muy cerca del bullicio del centro rojo pero fuera de él para que no moleste el jaleo nocturno.

CHECK-IN
El papeleo fue rápido, pero aquí con nosotros se tomaron muy en serio lo de dar la habitación a las 3:00 p.m., porque llegamos pasadas las 2:30 y todavía no estaba preparada.

HABITACIÓN
Escogimos una habitación Superior, y nos encantó la elección. Era muy espaciosa, con una cama muy grande, un cómodo sillón, un amplio escritorio y una grandísima tv (con infinidad de canales) encima del minibar. La cama era cómoda, se dormía bien, y dispone de carta de almohadas aunque no demasiado variada.
El armario, por llamarlo de alguna manera, es una abertura junto a la tv, de un tamaño bastante pequeño, no sigue la tónica de la amplitud de la habitación. Si llevas equipaje para un viaje largo no te cabrá.
Había también una maquina de Nespresso que a diario reponían.

BAÑO
Pequeño para el tamaño de la habitación, pero agradable de usar. Disponía de bañera y secador, y un juego completo de amenities y albornoz y zapatillas

LIMPIEZA
Tanto la habitación como el baño estaban siempre perfectamente limpios. Las zonas comunes del hotel, igualmente estaban muy limpias.

DESAYUNO
Es un buffet muy completo, con muchos tipos de panes, embutidos, quesos, fruta, bollería, etc... El zumo de naranja es natural y fresco, un punto a favor. Hay un cocinero al que le puedes pedir que te haga unos huevos y tortillas al momento. Hay muchos camareros atendiendo el desayuno, reponiendo productos y retirando platos.

WIFI
Muy cómodo de usar porque sólo tienes que meter las claves una vez y se quedan grabadas. Y muy rápida su velocidad.

PERSONAL DEL HOTEL
El personal es muy atento y amable ante cualquier solicitud y petición de los clientes. Por ejemplo, pedí un kit de afeitado porque se me olvidó y me lo facilitaron en seguida, cosa que es de agradecer.

Sólo una pega: una tarde pasamos un rato en el bar, (que está decorado de manera muy elegante, por cierto) pedimos un Daiquiri y el camarero nos trajo una bebida sosa, templada y presentada como si fuera un batido.¡¡ Un horror de coctáil!! ¡¡Por 14€ cada Daiquiri, alguien podría enseñarle al camarero cómo se hacen y se presentan!! No quisimos decirle nada porque no nos apetecía meternos en follones, pero era para quejarse, desde luego.

En definitiva, un buen hotel, con una situación ideal para estar cerca del centro pero fuera del ruido nocturno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Un hotel moderno, elegante y con todas las comodidades que se corresponde con sus cuatro estrellas. Habitaciones espaciosas, cama enorme, baño grande (hasta los productos de aseo eran de calidad), escritorio, una silla tipo mecedora, wifi y balcón con unos falsos tulipanes a juego en toda la fachada interior del hall (que es impresionante y te sorprende en cuanto entras). El personal muy amable. Unicamente no probamos el desayuno porque era algo caro y hay cafeterías fantásticas en Amsterdam que preferimos probar.
La ubicación perfecta: 10 minutos andando de la estación central y 5 de la Plaza Dam pero sin el jaleo nocturno de ésta, junto a un tranquilo canal, la principal calle comercial (Rokin) y línea de tranvía.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a quien tenga algo más de presupuesto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado una semana con nuestros dos hijos en Amsterdam. Reservamos una junior suite con una oferta con un buen un precio para un hotel de esta categoría y en Amsterdam, y teniendo en cuenta los servicios incluidos (mini bar y desayuno). La situación es excelente para conocer la ciudad, dado que te puedes desplazar a pie a cualquier sitio y estas muy cerca de la estación central y de varias paradas del tranvía. Nuestra habitación estaba muy nueva, impecable y suficientemente amplia para estar los 4 juntos. Desayuno rico, variado. Personal muy atento y amable, especialmente la recepcionista portuguesa que nos atendió a nuestra llegada. Nuestra experiencia fue perfecta, si bien nuestra habitación era superior y no sabemos si era una excepción respecto al resto. Recomendable para conocer la ciudad e ir en familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me he alojado este mes de Marzo de 2012 en el Radisson Blu de Amsterdam durante 3 noches. En general el hotel me ha parecido correcto,la situación del hotel es buena aunque no da a ningún canal sino que esta en una calle lateral a los canales aunque si es verdad que esta en el centro de Amsterdam, muy cerca de la plaza Dam y del barrio Rojo, habitaciones sin grandes lujos pero suficientes, un hall agradable, buen desayuno y muy bien atendido con un servicio estupendo y siempre reponiendo las cosas que iban faltando en el buffet, incluso te sirven capuchino o expreso si lo pides, zumos de naranja naturales 100%, wiffi gratuito en todo el hotel, el servicio de habitaciones también amable y eficiente, yo pedí cambio de almohada y sin dilación me la trajeron. He quedado contenta y si volviese a Amsterdam no me importaría repetir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

N.°32 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°45 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.