Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, nos ayudó a tener una visita muy agradable de esta ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 344 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
“Excelente hotel, nos ayudó a tener una visita muy agradable de esta ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente ubicación, en un lugar tranquilo, sin ruido, pero a distancia camniable, 10 a 15 minutos de la mayoría de los lugares intersantes de la ciudad. El staff muy amable y servicial.
El servicio de desayuno fue normal, tipico de la mayoría de los hoteles, con la variedad que a nosotros nos acomodaba bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.658 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    745
    679
    191
    29
    14
Ver opiniones para
208
712
96
265
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este hotel destaca sobre todo por su servicio. Las habitaciones necesitan una renovación al igual que las zonas comunes del hotel. Se nota que ha pasado por mejores épocas. El desayuno francamente bueno y muy variado. Pero lo mejor, el servicio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fantástico hotel,esmerado servicio,gran bufett de desayuno,limpio,el bar cuidado y con gran atención por parte de los camareros,habitación amplia en fin,muy bien situado con buenos restaurantes y cafés alrededor

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altea, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Primera impresión:

Llego al hotel y me quieren ofrecer una mejor habitación (renovada) y desayuno por 100€ al día. Puesto que solo quiero dormir rechazo la oferta. Lo que querían era venderme el desayuno ya que valía tanto para 4 personas que éramos.

La habitación:

El baño es un clásico, incluso se podría decir que antiguo. La ducha es bastante cómoda aunque el agua caiga directo al suelo.
El suelo del baño se calienta y se está muy a gusto descalzo sobre él.
El resto de la habitación está cubierta por alfombra fina. Esta decorada en un estilo bastante antiguo (no clásico) y parece ser de los años 50, Cosa que no me gustó mucho.
La televisión incluye algunos canales en español.
Las vistas son horrorosas. Dan a un patio interior de un edificio y pudiendo ver en la casa del vecino...

Sueño:

Se duerme bastante bien y el colchón es bueno. No se escucharon ruidos exteriores.

Precio:

Sorpresa al salir. Me piden 8€ de tasas urbanas. ¿Acaso es la basura, el ruido, el aire que respiré? Sea lo que sea le da mala imagen a un hotel pedir dicho "extra".

Conclusión y nota general:

No volveré a repetir en el mismo hotel, aunque quizás sí aceptando la habitación mejor.
De nota le doy un 6 por los detalles en contra.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos pasado tres días en Amsterdam, y hemos elegido este hotel por las buenas críticas en tripadvisor. Sin lugar a dudas las buenas críticas corresponden linealmente con la realidad encontrada. Con respecto a la ubicación, se encuentra en una calle no muy concurrida... lo que permite un descanso placentero. Escasos metros de la plaza Damm. Servicio atento, profesional y muy cercano. La limpieza del establecimiento es más que correcta y finalmente su relación calidad/precio es muy buena. Volveremos y los recomendaremos..... Gracias al equipo humano!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°30 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°46 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.