Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 344 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Está bien este hotel. Bien situado, cerca del Barrio Rojo y a 5 minutos andando de la plaza Dam. Aún así, es una calle tranquila y sin excesivos ruidos.

La habitación correcta... es grande, cama cómoda, baño completo... tiene bañera, algo raro hoy en día, pero tampoco molesta.

El personal estuvo correcto... como dicen por ahí, te bloquean durante un tiempo una cantidad de dinero en tu tarjeta de crédito, aunque parece que es una práctica habitual por Europa, como he podido comprobar este verano.

El desayuno, no lo probamos por su excesivo precio.

No es mala opción este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.662 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    750
    678
    191
    29
    14
Ver opiniones para
210
714
96
265
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Laracha, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel que aunque centrico, está bastante desgastado. Desde nuestra óptica valoramos negativamente la forma de "despachar" a los huéspedes como si fuésemos ganado. Intentaron vendernos in situ una habitación superior pese a llevarla reservada y pagada de antemano. Intentaron que modificásemos la reserva ya fuese con un desayuno superior o con el alquiler de las bicicletas por 75€/persona. (Una barbaridad de precio).
¡¡Atención!! A los clientes españoles nos cargan 56€ en la tarjeta de crédito como garantía (piden visa y el cargo se notifica en el móvil automáticamente), dicen que es un problema de banca española, prometen que no se cargará al banco pero realmente el dinero queda retenido todo el mes independientemente de la entidad bancaria que se utilice, si es cierto que lo devuelven transcurrido el mes pero mientras, ese dinero ha quedado en depósito para el hotel durente un tiempo extremadamente largo.
Pese a que el personal es muy correcto, las continuas insinuaciones de que debemos comprar o alquilar más servicios en el hotel, así como el detalle del cargo en la cuenta bancaria, hizo que tuviésemos la sensación de que depositan poca confianza en el huésped español y por lo tanto no nos sentimos cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas inferiores las ventanas dan acceso a terrazas internas del hotel con zonas lounge lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Como en todo Ámstardam son respetuosos con el medio ambiente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel con todas las comodidades posible y ubicado relativamente cerca de la Plaza Dam. Está solo a dos manzanas del popular Barrio Rojo. Las habitaciones son muy espaciosas yel servicio de limpieza es excelente. La atención es exquisita, pues no tardan nada en complacer tus peticiones. El desayuno es tipo buffet, pero con una variedad inmensa de alimentos. No hablan castellano. La lencería del baño y de la habitación está en perfecta condiciones y de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en familia, es mejor pedir una Suite Junior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel de cuatro estrellas que se queda un poco anticuado. Está bien ubicado, es limpio y la calidad del sueño es buena, hay dos detalles que, a mi personalmente, me resultan molestos, como la ausencia de enchufes alrededor de la cama y que tuviesen variedad de almohadas.
Sin ningún tipo de queja pero también sin ningún tipo de alabanza.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Unas habitaciones bonitas y con diseño actual, el hotel en el centro pero en zona tranquila, el personal agradable, las calidades de servicios, mobiliario camas etc muy buenas. Un bar clasico muy agradable y bien servido. Tuvimos en una habitacion un pequeño problema con la cerradura de la puerta y nos lo solucionaron rapido y luego nos invitaron a una copa, aparte de no olvidarse en recepcion cuando nos ibamos de pedirnos disculpas por este pequeño percance, asi es como se tienen que portar en un sitio de esta calidad, volveria a este hotel. Desayuno muy bueno y bien servido, creo que hay varias categorias de habitacion, las nuestras creo "superior room" , muy agradables y buenas

Consejo sobre las habitaciones: Exterior porque no hay trafico y las interiores parece que dan al patio central del hotel y la super...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°26 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°30 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°45 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.