Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja bastante que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Di-Ann

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Di-Ann a tu lista de perfiles guardados
Hotel Di-Ann
2.0 de 5 Hotel   |   Raadhuisstraat 27, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 349 hoteles en Ámsterdam
CATALUNYA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Deja bastante que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo único que tiene de bueno es la ubicación, al lado de la plaza Damm y casa de Anne Frank, a 10 minutos andando de la estación central. Limpio.
Fatal, las escaleras terriblemente empinadas que si te caes te vas directo al replano con una barandilla que da asco cogerte.73 escalones para llegar al tercer piso.
Desayuno pobre (leche, café, pan, queso, mantequilla, mermelada, agua y zumo de naranja).
Te hacen pagar 2 € por maleta para que te las guarden el último día, después de haber pagado un precio muy superior al que realmente le corresponde.
Problemas con el agua. El primer día nos cambiaron de habitación porque la cisterna del váter no rellenaba. La segunda habitación algo mejor, pero hay un problema general con la presión del agua y si te duchas por la mañana no sale ni una gota del grifo. Si te duchas por la noche con un poco de suerte te sale agua hirviendo o fría.
El personal de recepción, con la excepción de una chica Holandesa, no es de mucha ayuda para información acerca de Amsterdam.
Si vuelvo a Amsterdam no repetiré.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    125
    153
    84
    82
Ver opiniones para
33
197
33
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

está todo muy antiguo y la tarifa por día es muy cara. Le vendría bastante bien una renvación. No apto paa personas muy exigentes.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

bueno en primer lugar decir que lo mejor que tiene el hotel es la situación, yo lo cogi por eso porque pudimos movernos por todo Amsterdam sin coger ningun medio de trasporte a dos pasos de la estacion, dos calles casa de Ana Frank, la plaza Dam eso fue perfecto pero viene lo malo, al llegar al hotel y ver las escaleras de subida madre mia¡¡¡¡¡ casi nos da un pasmo inclinadas y super estrechas, cuando llegamos a recepcion nos dice la chica, eso si ni papa de español, que nuestra habitación estaba Dos plantas mas arriba así que como el ascensor brilla por su ausencia cargamos las maletas y ala a subir peldaños igual de inclinados o mas vamos que no se te olvide algo en la habitación que desde luego no vuelves a por ello. Otra cosa importantísima la limpieza, no te hacen la habitacion¡¡¡¡ ni te cambian las toallas...vamos un poco asquerosillo, la calefaccion la enciende por la tarde asi que por la mañana la ducha ufff que frio y por lo menos en mi habitacion la ventana no cerraba bien asi que a dormir repegaitos. El desayuno...bueno si no eres de mucho desayunar bien poca variedad pero suficiente. Ahora una cosa tiene buena El culete se te pone duro de subir y bajar escaleras¡¡¡¡¡jajajajaj. Yo creo que no repita ya que tampoco es barato a mi me salio la habitacion por noche 98,-€ o sea que ahora que lo pienso no volvere. Espero que os sirva ya que lo tengo muuu reciente.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Limpieza nula. Nada más entrar en la ducha tuviemos que recoger pelos de la anterior huésped. Yo trabajo en hotel y nosotros pasamos controles de "legionela"; pienso que ahí pudiera cogerse cualquier tipo de infección. La barandilla para subir las 57 escaleras para nuestra habitación sencillamente asquerosa; parecía que la mano se iba a quedar pegada.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Di-Ann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Di-Ann

Dirección: Raadhuisstraat 27, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º272 de 349 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Di-Ann 2*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Di-Ann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Di Ann Amsterdam
Di-Ann Hotel Amsterdam
Di Ann Amsterdam
Hotel Di-Ann Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Di-Ann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.