“Buen hotel en el centro de Amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nova Hotel Amsterdam

Añadiste Nova Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Nova Hotel Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 276, 1012 RS Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º119 de 345 hoteles en Ámsterdam
Palma de Mallorca, España
“Buen hotel en el centro de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

La ubicación es ideal, muy céntrico y a dos pasos de Spui calle con restaurantes y eet- café, cerquísima de la Plaza Damm y de la calle comercial Kalverstraat . Fuimos andando desde la Estación Central, aunque paran delante los tranvias 2 y 5.
Desayuno más que correcto. La habitación Doble Confort estupenda,amplia, cuidada, limpia, con nevera que nos permitió mantener agua fria y alguna otra cosa, el baño muy adequado ( en nuestro caso nuevo), Un recepcionista además de atento, hablaba español y es de agradecer
El hotel tiene wifi, funcionaba perfectamente con el Iphone en la habitación, además de dos PC disponibles en el hall que nos permitió sacar las tarjetas de embarque de vuelta. Comodisimo.

El único incoveniente, por decir algo, es que se oyen los tranvías a partir de las 7 de la mañana , yo tengo el sueño ligero y me despertaba , pero mi pareja seguía durmiendo perfectamente sin enterarse de nada.

Buen hotel, lo recomendaría, el precio con el desayuno incluido considero que es de lo mejor en Amsterdam ( ciudad cara en cuanto a hoteles)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

a pesar que esta muy cerca de todo, museo, estación del tren, del tranvía, y del área de salida de todos los tour, las personal es agradables, la tarifa es razonable para el lugar y todos sus beneficio y ventajas que te brindan, por que puedes llegar a muchos lugares caminando, prácticamente el tranvía tiene una parada frente al hotel, que si voy al aeropuerto solo pago 2.40 euros y me deja a la estación que esta como a 5 minutos o caminado como lo hice yo, y de la estación al aeropuerto son 4 a 5 euros no mas, le recomiendo este hotel para lo que buscan divertirse en el día o noche, pero descansar profundo a la hora deseada, el servicio de habitación es muy bueno, y la señal de Internet es rápida y alta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Despues de mucho buscar por internet, nos decidimos por el hotel nova, ha sido todo un acierto, perfecta ubicacion a dos minutos a pie de la plaza dam, a un paseo del mercado de las flores, volderpark, casa de Ana Fran... El hotel es muiy bonito, las habitaciones muy grandes y con enormes ventanales, el baño tambien grande, todo limpio. El desayuno bastante completo y el personal del hotel muy amable, todos los de recepcion hablan español y nos ayudaron en todo.Sin duda repetiria, si lo reservas con tiempo tienen precios muy baratos.Una estancia inolvidable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
camí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El servicio era muy bueno y el personal muy atento.

Está muy bien ubicado, al lado de la plaza Dam.

Las habitaciones muy espaciosas y con mucha luz.

Buena relacion calidad/precio.

La unica pega: un poco lioso llegar a la habitación despues de salir por coffe shps de amsterdam.

Repetiré seguro y lo recomendaría a todos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Barbastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca de la Estacion Central, centro de todo el transporte de Amsterdam. La habitación para tres de 25 m2 con mobiliario y baño moderno; la limpieza en linea con el resto; la temperatura perfecta, en el mes de noviembre se podía ir sin ropa en la habitación; desayuno sin grandes cosas pero abundante y cómodo, y el trato del personal de recepción excelente y unos, mejor que otros pero todos hablaban el castellano.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Nova Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Hotel Amsterdam

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 276, 1012 RS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°93 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nova Amsterdam
Hotel Nova En Amsterdam
Nova Amsterdam
Amsterdam Hotel Nova
Nova Hotels
Nova Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Nova Hotel

Si es el propietario o director del Nova Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.