“Una habitacion comodisima!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Conscious Hotel Museum Square

Añadiste el Conscious Hotel Museum Square a tu lista de perfiles guardados
Conscious Hotel Museum Square
3.0 de 5 Hotel   |   De Lairessestraat 5-7, 1071 NR Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 344 hoteles en Ámsterdam
buenos aires
“Una habitacion comodisima!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Las habitaciones son enormes y comodisimas!!! Lo mismo el baño. ES un hotel ecologico que, procurando una utilizacion consciente de recursos, no agobia con mensajes moralizantes. La ubicacion es excelente, en una zona muy linda, un poco alejada del centro, pero muy bien conectada por tranvia y bus. Las paradas estan a metros del hotel, desde el aeropuerto de Schipol en bus se llega en 20 minutos, mas o menos. No probamos el desayuno (13 euros, un tanto caro).
El wifi es gratis en las habitaciones, nosotros estuvimos en el 3er piso y no hubo problemas. Nuestra habitacion daba a la calle y la verdad no hubo ruidos que molestaran.
El personal es muy amable, algunos hablan español!
Muuuy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una noche. El concepto es bueno, internet gratis en las habitaciones (lo mejor), limpio y buen espacio, El personal muy amable y colaborador, Cerca de transporte público, la plaza de los museos, fácil acceso a toda la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi esposo y yo estuvimos una noche a principios del mes. Nos gusto mucho el concepto de Hotel ecologico. El servicio muy bueno, especialmente Mariette, una chica adorable, siempre presta a ayudar. El cuarto limpio con lo basico, internet gratis sin problemas, desayuno organico, sano, muy bueno. El hotel no esta muy cerca del centro, pero existe a una cuadra una parada de tranvia desde la cual se puede viajar a muchas partes. Mariette nos explico como movernos y alli mismo venden el tiquete de 24 horas para el tranvia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Guardia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Después de buscar mucho creo que acertamos plenamente, el hotel esta muy bien ubicado si quieres visitar los principales museos que están a 5 minutos y el Vondelpark, en una zona tranquila con buenas comunicaciones de tranvía y bus. El desayuno no lo contratamos y lo hacíamos a 100 Mt. del hotel en el auditorio "Concertgebow" con una cafetería excelente. En cuanto a la limpieza tengo que decir que el segundo día manchamos las sabanas en una esquina que casi no se veía y al llegar las habían cambiado. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

En ciudades como Amsterdam, París, Roma, pareciera que hay Hoteles 4, incluso 5 estrellas, a los cuales les sobra alguna que otra. No es el caso. En toda regla es un Hotel 3 estrellas en cuanto a infraestructura, pero un 5 estrellas en cuanto a don de gentes.

Su capital humano es el principal activo, de allí que en diferentes fuentes consultadas, los viajeros le otorgasen una puntuación bastante más alta en relación con otros, incluso más céntricos y con más estrellas. Es un hotel relativamente nuevo (2009), Ecológico (muebles reciclados o hechos con productos reciclados, tal es el caso del escritorio de nuestra habitación que se fabricó con vasitos de café reciclados). Es de destacar que al lado de los muebles de la habitación (escritorio, cabecero de la cama, habían notitas graciosas, casi como una declaración de los muebles a los huéspedes). El desayuno no es de lo más económico, cierto, pero por valor de 13.50€ por persona es una excelente opción para cada día, pues es variado, ecológico, all you can eat and drink, con posibilidad de que te preparen alguna cosilla al momento.

Durante nuestra estancia, todo el personal era políglota y con gran calidez humana, serviciales en todo momento. Gracias especiales a Alvin, Rosa y Lisan. Alvin (caribeño nacido en Curazao, criado en Holanda) nos amenizaba las mañanas con una selección musical fabulosa: Joe Cocker, Michael Mc.Donald, etc. y nos mimaba preparándonos algún antojiito mañanero para desayunar. Rosa (chilena-holandesa) nos dió tips para salir de las típicas rutas turísticas y Lisan (holandesa), casi venezolana, pues trabajó muchos años allá y dijo conocer esa tierra más que su propio país, tanto le gustó, que se trajo un souvenir muy especial: Un venezolano que es su marido y con quien comparte el amor por la naturaleza y el turismo.

En cuanto a la ubicación del Hotel, está prácticamente al lado de Museumplein (zona de Museos: Museo Van Gogh, Rijksmuseum), con parada de tranvía muy cerca (Nº 5, Nº 16) que pasa por Leidesplein, el Mercado de Las Flores, Plaza Dam y el Centro (Barrio Rojo, Chinatown), por un monto de 2.70€ el viaje/hora, que puedes pagar al conductor y usarlo durante una hora, bajar y montarte nuevamente. También venden bonos para 1 o 2 días enteros, inclusive más días (en el mismo Hotel), que es lo más recomendable los primeros días que estarás 100% en la ciudad, ansioso de ver todo a la vez, moverte por diferentes zonas y en distintos medios de transporte.

Vale destacar que tiene bus directo desde y hacia el Aeropuerto, casi al frente del Hotel y es el Nº 197, por apenas 4€ el trayecto.

En varias oportunidades, hicimos el recorrido andando desde el Hotel hasta el extremo norte de la ciudad y viceversa, callejeando entre canales, es un tramo que puede llevarte 45 min aprox.

Durante los días que estuvimos alojados en Amsterdam había un festival en Museumplein, conciertos de todo tipo, el Musical de Shrek, todo gratuito y cómodo para ver y disfrutar. Era una gozada pasarse a ver los ensayos matutinos y los eventos en la noche, al salir y volver del Hotel.

El Hotel cuenta con guardaequipajes, lo que te permite disfrutar al máximo el último día, antes de coger el bus que te deja en el Aeropuerto.

Atendiendo la opinión de otros huéspedes y dado que teníamos que trabajar un poco durante nuestra estancia, optamos por quedarnos en la planta 0 para aprovechar la mejor conexión Wi-fi. Tenía vistas a la calle Lairessestraat. No sentimos que la habitación fuese ruidosa a pesar de estar en planta baja, tenía doble cortinaje para cuando quieres dormir un poco más, tras la movida nocturna. Nos llamó la atención que siempre había una cajita al lado de nuestra puerta, con productos de limpieza, no sabemos si fue casualidad.

No tiene minibar pero la recepción está disponible las 24 horas y puedes comprar más de lo que encuentras en un minibar.

Sin duda alguna, repetiremos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: SI necesitas trabajar con tu ordenador personal, mejor hospedarse en la planta baja para tener una r...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Conscious Hotel Museum Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conscious Hotel Museum Square

Dirección: De Lairessestraat 5-7, 1071 NR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°53 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°67 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Museum Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conscious Hotel Museum Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Museum Hotel Amsterdam
Hotel Amsterdam Museum Square
Conscious Hotel Museum Square Ámsterdam
Amsterdam Museum Square Hotel
Museum Square Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Conscious Hotel Museum Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.