Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo y cerca del Centro de conveciones(Rai)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Beethoven

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampshire Hotel - Beethoven a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Beethoven
3.0 de 5 Hotel   |   Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Comodo y cerca del Centro de conveciones(Rai)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel muy comodo las habitaciones son muy amplias y no el baño que quiza es un poco pequeño, la hubicacion es muy buena si tienes que asistir al centro e conveciones , si vas de turista tendras que cojer la linea 24 y el 5 para ir al centro, si quieres ir andando te tocara caminar 20 mins .El desayuno lo tipico crasanes , pan cereales , quesos , jamon de york , huevos revueltos , pavo , algo de fruta y zumo de maquina. El hotel cuenta con wifi gratuito , la velocidad es muy buena.
Tambien dispone de un paraguero con paraguas de prestamo para los dias de lluvia que creeme seran mas de uno ;)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    118
    65
    15
    11
Ver opiniones para
30
91
19
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He pasado 5 días en este hotel. Mi opinión es positiva, ya que mis días en este hotel han sido muy confortables. Apuntes a tener en cuenta de dicho hotel:

- Habitación limpia y con todo lo necesario. Nórdicos en cada cama, plasma, baño y escritorio. Suelo de moqueta. Máquina de calentar agua para Té y Nescafe.
- Baño limpio, con secador y toallas diarias. Ameneties: gel/champú, jabón líquido para las manos y gorros de ducha.
- Recepción, muy amables en general pero alguno debería de tener "conocimientos de español" al menos lo básico, xq en 5 días que he estado, han pasado 5 recepcionist@s distintos y ninguno sabia ni papa de español...
- Desayuno, ni idea xq iba con Alojamiento solamente.
- Ubicación, buena. No está en pleno centro, pero no impide que el acceso al centro sea impedimento. En la misma puesta del hotel está el tranvía número 5 que recorre todo el centro hasta estación central. Nosotros utilizamos bastante el tranvía, vamos a diario. Compre la tarjeta valida para 96 horas por 20 euros, que entraba metro+tranvia+bus. Uso ilimitado.
DESVENTAJAS:
- Wifi gratis solo en la recepción del hotel, si quieren tenerlo en la habitación hay que pagarlo. Esto me parece una gran tontería y algo feo por parte del hotel, ya que en recepción nos juntamos una aglomeración de gente sin necesidad...pudiendo estar en las habitaciones tranquilamente.
- Las cortinas de la habitación 312 vienen cortas, es decir, más de 1 metro sin persiana ni cortina ni nada... con lo cual ... a las 6 de la mañana amaneciendo... no quiero ni contar... el poco descanso que tenemos los clientes.
- Ruido: no se escucha nada de la calle, es una zona residencial tranquila. Mi habitación tenía un ruido, pequeño de la calefacción... pero bueno... el ruido lo escuchaba xq no soy capaz de dormir con tanta claridad... por lo cual...no creo q sea una pega dicho ruido.

Por todo lo demás... estupendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel muy limpio,el cuarto de baño un poco diminuto,no te puedes ni mover,pero eso sí muy limpio. El desayuno es buffet y está bien puedes elegir lo q quieras. El personal es muy amable no habla nadie español,pero hacen un esfuerzo,y te enteras bien de las explicaciones.Está situado en un barrio bueno,muy cerca de los museos,y andando al centro tardas una hora ó así pero es un paseo muy agradable vas pasando por los canales,y es apetecible....lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en el 3º piso y casi no se oia nada,hay gente que dice que en el 1º se oye mucho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

La calidad y limpieza de este hotel son excelentes así como su desayuno que vale 10 euros y es americano completo.
La crítica es el ruido que hace el tranvía que pasa por la puerta a partir de las 6 de la mañana, nos tocó un primer piso y eso fue lo que lo complicó.
Es resto es 100% recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel muy limpio, con buen desayuno y servicio 24 horas de cafés, agua y zumos. El hotel es sencillo pero es destacable la limpieza y la amabilidad del personal, tiene camas cómodas y con excelente ropa de cama. La única pega, es que queda alejado del centro (25 mts. a pie), aunque está situado en un buen barrio y con parada de tranvia en la puerta del hotel. La relación calidad-precio para una ciudad como Ámsterdam es muy buena. Permiten dejar las maletas en recepción el día del check-out sin coste alguno. No me importaría repetir.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampshire Hotel - Beethoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Beethoven

Dirección: Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º193 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Beethoven 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Beethoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampshire Hotel - Beethoven Ámsterdam
Hotel Beethoven Amsterdam
Foto Amsterdam
Beethoven Hotel Amsterdam
Hampshire Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Beethoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.