Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Beethoven

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - Beethoven a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Beethoven
3.0 de 5 Hotel   |   Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 355 hoteles en Ámsterdam
1 opinión
“Sencillito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El Hotel es bastante sencillo, las tres estrellas se le quedan grandes, y el desayuno es soso, lo único que esta en buena zona

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    138
    79
    15
    14
Ver opiniones para
34
113
21
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Alicante, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Pasamos cuatro días en este hotel en Semana Santa de 2008. Con los precios tan elevados de los hoteles en Amsterdam éste hotel nos pareció una ganga ya que reservando directamente en la página web del hotel nos salió a 90 euros la noche en habitación doble y con desayuno. El hotel es sencillito pero esta muy limpio, es silencioso y el desayuno es bastante aceptable, además la gente de recepción fue muy amable e incluso se esforzaban en hablar un poco de español.
Está un poco retirado del centro pero tiene una parada de tranvía justo en la puerta del hotel ( el número 5 y el 2) los cuales te llevan al centro en unos 10 minutos. Sacamos un ticket para 3 días de transporte público por 14 euros persona y los amortizamos con creces ya que con el mal tiempo que hacía cogiamos el tranvia cada dos por tres.
Al lado del hotel hay panaderías, supermercados y algún restaurante, hay uno de la cadena Gauchos que se come bien pero es un poco caro, un poco más bajo haciendo esquina hay otro restaurante llamado Fidelio que hacen unos platos combinados bastante buenos y es más económico.
En resumen recomendaría este hotel para visitar Amsterdam y no gastar demasiado dinero ya que a fin de cuentas dónde menos estás es en el hotel.

  • Me gustó — El precio, que tuviera desayuno incluido y el silencio del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
BEST WESTERN Delphi Hotel
N.° 182 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 270 opiniones
Hampshire Hotel - Theatre Distri...
N.° 228 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 657 opiniones
Hotel Central Park
N.° 163 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Casa 400
N.° 60 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.603 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
The Concert Hotel
The Concert Hotel
N.° 183 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Atlas Hotel
Atlas Hotel
N.° 186 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - Beethoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Beethoven

Dirección: Beethovenstraat 43, 1077 HN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Beethoven 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Beethoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampshire Hotel - Beethoven Ámsterdam
Hotel Beethoven Amsterdam
Foto Amsterdam
Hampshire Hotel Amsterdam
Beethoven Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Beethoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.