Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encanto, el trato genial, volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Nos encanto, el trato genial, volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

El hotel es super centrico. A muy pocos metros esta el mercado de las flores y desde allí te puedes mover perfectamente a todos los lados. Las habitaciones son pequeñas pero como en cualquier hotel de Europa. Pero la comida y el desayuno geniales.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    626
    351
    148
    100
Ver opiniones para
111
691
86
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Estuvimos muy bien, Estaba céntrico. Lo mejor el desayuno, muy completo y tranquilo. El personal es muy agradable. Lo único malo es la habitación: su tamaño y su estado. Demasiado pequeña, y muy fría. Por la ventana entraba mucho frío. Nevando fuera y dentro no había suficiente calor. El baño parecía un armario, el wc casi se metía dentro de la ducha. Pero bueno, se puede recomendar por su situación y precio. Vale la pena solo ya por el precio.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Amsterdam y por culpa de este hotel casi nos hecha a perder nuestro viaje , .....

Las habitaciones son sucias , con telarañas en el techo ( en 3 esquinas de la habitacion habia telarañas ) el baño sucio , las cómodas llena de polvo.... la habitación super pequeña , para abrir la maleta me tenia que ir a la entrada de la habitacion y abrirla entre el pasillo y la puerta del cuarto de baño..... la bañera sucia también , y las paredes de la habitacion llenas de manchurrones .

Pero para seguir , el tercer dia de estar en el hotel , vamos a las 19.00 horas a la habitación y vemos que la habitacion no esta hecha , aviso en recepcion y me informan que me la hacen en seguida , nos vamos a dar una vuelta , volvemos a las 22.30 y la habitacion sigue sin hacerse , aviso de nuevo en recepcion y la chica que me atendio me pasa con otro compañero ( creo que el jefe de recepcion ) que me dice que tienen mucho lio y que lo unico que me puede ofrecer son dos desayunos gratis , le comento que no quiero ningun desayuno gratis , que de querer desayuno yo habria reservado en ese regimen , que lo que quiero es que alguien me limpie la habitacion , reponga toallas , gel , champu , papel y me haga la cama y me dice que eso es lo que hay que si no quiero desayuno que no me da nada mas , le comento que no me parece normal que a las 7 avise de que la habitacion no esta hecha y que a las 10 sigue sin estar y encima no me dan ninguna solucion y me dice el chico que eso es lo que hay y QUE NO LE HAGA PERDER MAS TIEMPO , desde luego no me parecen maneras de tratar a un cliente , yo que trabajo de cara al publico por menos me echan.... le pido las hojas de reclamaciones y me dice que en Holanda no existen ( desconozco si es asi o no ) lo que si tramitare la reclamacion a traves de la pagina por la que realice la reserva , desde luego jamas recomendare este hotel , la situacion es perfecta , pero solo eso , habitacion sucia , pequeña y personal maleducado.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Curiosamente acabo de descubrir que ya había estado aquí en 1992. Era un hotel viejo y barato pero bien situado. Entonces era joven y me daba igual pero no quería repetir la experiencia. Me dejé guiar por una oferta para este Puente de octubre porque me pareció muy moderno. Y lo es, nada que ver con el de hace 18 años. La habitación amplia - teníamos 3 butacas y una silla- la cama grande y el baño impecable aunque necesita más toalleros. Son 2 hoteles unidos, el de 4 estrellas da a Rembrandt plein pero puedes entrar y salir por cualquier entrada pues el buffet del desayuno es común. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hotel moderno, cómodo y buen ubicado. Habitaciones un poco pequeñas, pero muy acogedoras, con mobiliario bastante nuevo y baños amplio
Repetiré cuando vuelva a Amsterdam

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º165 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Eden En Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.