“Son 2 hoteles juntos, uno de 3* y otro de 4*, yo hablo del de 3*, habitación enana pero bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 345 hoteles en Ámsterdam
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola, me alojé en este hotel en abril de este año, estaba un poco confundida porque las críticas que leía eran totalmente opuestas unas a otras y he descubierto por qué: el hotel tiene 2 partes, una parte es hotel de 4* y la otra de 3* (en la que me alojé yo), comparten el restaurante de desayuno.
Una amiga se alojó poco antes en la parte de 4* y me dijo que estaba muy bien, yo voy a hablar de la parte de 3* que es la que conocí:
LO NEGATIVO: Se nota que han hecho reforma reciente pero el edificio es antiguo por lo que los suelos son de madera (aunque en su mayor parte esté cubierta de moqueta) por lo que si pasan 2 personas andando ràpido por el pasillo parece el séptimo de caballería; las paredes son finas y se oye bastante a los de la habitación de al lado y la habitación es enana, creo que de las más pequeña que haya visto (con lo básico pero todo concentrado), también es cierto que vi la habitación de al lado y era bastante más grande, será cuestión de suerte (o será porque pedimos cama matrimonial). No obstante, nosotros somos personas altas, y estuvimos cómodos, quizás también sea porque eran pocas noches y las maletas eran pequeñas, además íbamos al hotel solo para dormir, o para descansar un rato, darnos una ducha y salir otra vez así que bien. Y si, al menos en esta parte de 3*, las escaleras son muy empinadas y con peldaños diminutos.
LO POSITIVO: La habitación, aunque pequeña es práctica, el baño nuevo y limpio y la cama comodísima; el desayuno muy bueno (nosotros llevábamos un precio bastante bueno que lo incluía porque si lo tienes que pagar directamente es muy caro), pero es un buffet de buena calidad y más o menos variado. En la cafetería tienen ordenadores que puedes usar gratis para consultas ràpidas. Tienen consigna de maletas, y el personal es bastante amable (aunque con los españoles siempre son muy secos, yo creo que es porque no solemos dejar propina).
Y por supuesto a resaltar la situación, que te permite ir andando a todas partes o coger un tranvía justo al lado.

La parte del hotel de 3* (que es la que conozco) yo la recomendaría, siempre que sean estancias cortas, de 3 ó 4 noches máximo, para gente que quiera un lugar bien situado para moverse por la ciudad, si es para estancias largas o para pasar mucho tiempo en el hotel no lo recomendaría, más que nada porque no hay ni sitio para una maleta grande y yo creo que al final puede ser agobiante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1.346 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Íbamos con algo de miedo porque habíamos leído malas críticas del hotel. Éramos dos parejas, amigos, y nuestra experiencia fue más que positiva. El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a casi todo, y muy bien comunicado por tranvía. Justo detrás está la plaza Rembrandt, y a 10-15 minutos andando de la plaza Dam y de la Centraal Stationm y del barrio rojo. No hubo tampoco problemas de ruido a pesar de tener bares cerca, la primera noche oímos algunas voces por la calle, pero como a la 1 cierran todos los bares enseguida se calmó todo. A parte no es corriente, porque Amsterdam es una ciudad muy silenciosa!

Se veía bastante nuevo por dentro, las instalaciones estaban muy bien y en general limpias, así como la habitación. La cama más cómoda que he probado en mi vida! la decoración muy chula, y el tamaño razonable, incluso el baño que tenía bañera y no ducha. Dos ascensores muy grandes, escaleras muy normales para lo que suele ser Amsterdam (no eran ni estrechas ni empinadas). El único fallo que tenía la habitación era que el dispensador de jabón no funcionaba, por lo que tuvimos que sacar los botes.

El personal fue muy amable en todo momento y profesional, una tarde se estropeó el tarjetero de la puerta, y nos lo cambiaron enseguida. Cobran un depósito de 50€ por la estancia, dicen que es por los posibles desperfectos, pero en realidad es para que no te vayas sin pagar una tasa local que tienen los hoteles en Amsterdam. Sin comprobar la habitación te lo devuelven, descontando el impuesto.

En definitiva, el hotel no es super barato, pero por la situación y condiciones merece mucho la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Lo único bueno que tiene es la ubicación, por el resto todo fatal. Llegamos el primer día y nos dieron una habitación en el ultimo piso (5) y por la noche no se podía dormir por el ruido de los aparatos acondicionados que están en el tejado, pedimos un cambio de habitación y nos lo dieron sin problemas, pero nos dieron otra habitación que en principio parecía buena pero el transformador del ascensor parecía que estaba dentro, en otras habitaciones mas internas no se oía tanto....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad es que decir que este Hotel me a parecido bastante bueno, la Higiene, el servicio y comodiad buena... y lo mejor de todo es que esta practicamente en el centro de Amsterdan y a pocos minutos andando de lo que hay que ver... He visitado hoteles mejores y tambien peores y decir que este esta bastante bien si lo que buscas es estar instalado para lo basico.. Estar unas horas para descansar durante el dia y dormir la noche... para ser Hotel de ciudad... me ha gustado.
Aconsejo este hotel para estar unos dias en Amsterdam, no te vas a arrepentir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

nos hospedamos durante 5 días en este hotel y lo mejor es su ubicación esta cerca de los sitios mas conocidos de Amsterdam, recomiendo el bar de hielo que esta en su misma cera!! la habitación perfecta! la cama super comoda! Dios quiero una cama asi!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º157 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.