Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Guardar Guardado
Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola, acabo de llegar hace un día de pasar mis vacaciones en Amsterdam en este hotel y quería dejar constancia de mi grata sorpresa con este hotel. La verdad es que siempre tienen miedo de algunso hoteles cuando encuentras opiniones bastante malas, como la anterior a la mia, pero después de mi experiencia quería reflejar mi experiencia, ya que ha superado bastante mis expectativas. En mi caso la habitación del hotel estaba bastante bien, no era usn suite, con lo cual era de un tamaño normal, como puede ser un dormitorio de uan casa normal. De hecho era exactamente como la que aparece en las fotos del propio hotel. Incluso había ese pequeño sinllón naranja para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a un patio interior pequeño, imagino que las que tienen vistas al canal serán las suites, no sé, pero la verdad después de haber estado en Londres en una habitación que daba a la calle y que tenía un ruido infernal, la habitación de Amsterdam era fantástica pues no tenía ni un ruido. Y en cuanto a cosas importantes que ibamos buscando cumplió con todo: ascensor, baño privado y limpio. El buffete no era como el de un hotel de 5 estrellas, pero había variedad. Y las zonas comunes muy amplias y otra cosa importante, wifi gratis, incluso en las habitaciones. Y LO MEJOR SU SITUACIÓN, estás al ladito de todo, no necesitas coger el tranvía o metro para nada- Incluso nosotros volvimos a la estación central andando, tranquilamente y dando un paseo. Eso ya es cuestión de tiempo, pero con tranvía son 4 paradas y llegas en 5 minutos. Vamos, que conste que no me llevo comisión, pero el hotel está bastante bien, y no es que seamos ni sibaritas ni que nos metamos en cualquier sitio cutre, pero para una vez que damos con un hotel que está bien de precio y encima reúne todo lo demás positivamente quería que mi opinión pueda servir a otros afortunados viajeros que pisen tierras holandesas. Viva Amsterdam!!! :)

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    247
    577
    321
    140
    95
Ver opiniones para
104
643
81
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Múnich, Alemania
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos dieron una habitación tamaño zulo con vistas a un callejón. Las paredes agrietadas, sucias, incluso con una mancha de sospechoso color marrón en el techo. Al acostarnos la primera noche nos dimos cuenta que las sábanas estaban arrugadas como si alguien hubiera dormido allí y no las hubieran cambiado. Tuve que bajar a protestar a recepción y mandaron a un empleado que cambió sólo la sábana de abajo, dejando el resto tal cual estaba. Otro día las toallas "limpias" tenían manchas. El primer día noté que había un trozo de galleta debajo de la cama, cuando nos fuimos al tercer día seguía alli. En resumen, la limpieza es muy deficiente en este hotel.
Del desastre general, sólo se salva el conserje por la ayuda en la adquisición de las excursiones, cosa normal en cualquier hotel que se precie.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Si bien no es precisamente económico, el costo está justificado por la calidad de servicios.
Las habitaciones son reducidas, como la mayoría en los hoteles de Amsterdam, pero la limpieza y el cuidado de los detalles están bien presentes.
Me tocó una habitación en el 5to. piso con vista al contrafrente, muy bien iluminada y con todo lo necesario para pasarla bien, incluyendo un baño que invitaba a dormir ahí.
La ubicación es muy buena, a mano de todo, de la estación de metro Waterloo, de la plaza Rembrandt, del mercado de flores y de las principales atracciones de la ciudad. Todo se puede hacer a pie.
El desayuno no estaba incluido en mi contratación, pero por lo que pude ver lucía abundante y variado.
Volvería a elegir el hotel Edén.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es muy buena opción para visitar Amsterdam. La habitación es muy espaciosa, silencioso y los detalles estan cuidados. El personal es muy amable. Desde el hotel puedes visitar gran parte de la ciudad andando. Muy recomendable

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Es un hotel muy lindo que esta muy bien ubicado. Excelente el desayuno y el bar "Soprano" con música en vivo a la noche. Muy buena la atención.
Totalmente recomendable

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º160 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Hotel Eden En Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Grand Hotel Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.