“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola, acabo de llegar hace un día de pasar mis vacaciones en Amsterdam en este hotel y quería dejar constancia de mi grata sorpresa con este hotel. La verdad es que siempre tienen miedo de algunso hoteles cuando encuentras opiniones bastante malas, como la anterior a la mia, pero después de mi experiencia quería reflejar mi experiencia, ya que ha superado bastante mis expectativas. En mi caso la habitación del hotel estaba bastante bien, no era usn suite, con lo cual era de un tamaño normal, como puede ser un dormitorio de uan casa normal. De hecho era exactamente como la que aparece en las fotos del propio hotel. Incluso había ese pequeño sinllón naranja para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a un patio interior pequeño, imagino que las que tienen vistas al canal serán las suites, no sé, pero la verdad después de haber estado en Londres en una habitación que daba a la calle y que tenía un ruido infernal, la habitación de Amsterdam era fantástica pues no tenía ni un ruido. Y en cuanto a cosas importantes que ibamos buscando cumplió con todo: ascensor, baño privado y limpio. El buffete no era como el de un hotel de 5 estrellas, pero había variedad. Y las zonas comunes muy amplias y otra cosa importante, wifi gratis, incluso en las habitaciones. Y LO MEJOR SU SITUACIÓN, estás al ladito de todo, no necesitas coger el tranvía o metro para nada- Incluso nosotros volvimos a la estación central andando, tranquilamente y dando un paseo. Eso ya es cuestión de tiempo, pero con tranvía son 4 paradas y llegas en 5 minutos. Vamos, que conste que no me llevo comisión, pero el hotel está bastante bien, y no es que seamos ni sibaritas ni que nos metamos en cualquier sitio cutre, pero para una vez que damos con un hotel que está bien de precio y encima reúne todo lo demás positivamente quería que mi opinión pueda servir a otros afortunados viajeros que pisen tierras holandesas. Viva Amsterdam!!! :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Múnich, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos dieron una habitación tamaño zulo con vistas a un callejón. Las paredes agrietadas, sucias, incluso con una mancha de sospechoso color marrón en el techo. Al acostarnos la primera noche nos dimos cuenta que las sábanas estaban arrugadas como si alguien hubiera dormido allí y no las hubieran cambiado. Tuve que bajar a protestar a recepción y mandaron a un empleado que cambió sólo la sábana de abajo, dejando el resto tal cual estaba. Otro día las toallas "limpias" tenían manchas. El primer día noté que había un trozo de galleta debajo de la cama, cuando nos fuimos al tercer día seguía alli. En resumen, la limpieza es muy deficiente en este hotel.
Del desastre general, sólo se salva el conserje por la ayuda en la adquisición de las excursiones, cosa normal en cualquier hotel que se precie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Si bien no es precisamente económico, el costo está justificado por la calidad de servicios.
Las habitaciones son reducidas, como la mayoría en los hoteles de Amsterdam, pero la limpieza y el cuidado de los detalles están bien presentes.
Me tocó una habitación en el 5to. piso con vista al contrafrente, muy bien iluminada y con todo lo necesario para pasarla bien, incluyendo un baño que invitaba a dormir ahí.
La ubicación es muy buena, a mano de todo, de la estación de metro Waterloo, de la plaza Rembrandt, del mercado de flores y de las principales atracciones de la ciudad. Todo se puede hacer a pie.
El desayuno no estaba incluido en mi contratación, pero por lo que pude ver lucía abundante y variado.
Volvería a elegir el hotel Edén.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es muy buena opción para visitar Amsterdam. La habitación es muy espaciosa, silencioso y los detalles estan cuidados. El personal es muy amable. Desde el hotel puedes visitar gran parte de la ciudad andando. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Es un hotel muy lindo que esta muy bien ubicado. Excelente el desayuno y el bar "Soprano" con música en vivo a la noche. Muy buena la atención.
Totalmente recomendable

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º160 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.