Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Guardar Guardado
Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 345 hoteles en Ámsterdam
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Lindo hotel con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel es confortable y la habitación es linda pero no muy amplia.
Lo mejor de este hotel es la ubicación, podes acceder a todas las principales atracciones de la ciudad caminando. Además se encuentra a la vuelta de una avenida con muchos negocios y restaurantes.
El hotel está conectado internamente al hotel Hampshire, por lo cual podes salir y entrar por ambas puertas dependiendo de donde vengas, ya que dan a dos calles distintas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.358 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    245
    567
    313
    139
    94
Ver opiniones para
103
633
81
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Antes de leer esto, he decir que las fotos que aparecen no son del Hotel Eden, sino del Hotel Hampshire. El Hotel Eden son habitaciones con cocina, nevera, menaje, etc. Lo único que es cierto es que está contiguo al Hotel Hampshire. Una vez dicho esto.

VENTAJAS:

- En el centro de Ámsterdam.
- No tiene ruidos de establecimientos cerca.
- No tuvimos ningún problema con la limpieza, ni con la cama, ni con la reposición de las cápsulas de café, azúcar, etc. Tampoco con la limpieza de los utensilios de la cocina.
- Por todo ello, es un hotel funcional. Te levantas, desayunas en la habitación y cuando vuelves al hotel puedes descansar tranquilamente.

INCONVENIENTES:

- El típico: es un 3 estrellas, pero las habitaciones son de un Hostal español, aunque nuestra habitación era muy amplia.
- El baño no tenia ni plato de ducha ni bañera. Levantaron un pequeño muro ( de unos 10 cm) en el suelo del baño, pusieron un sumidero para quitar el agua y la ducha. Es decir, llevar chanclas.
- El acceso para persona mayores es díficil por las escaleras empinadas que hay que subir, pero es sucede en todo Amsterdam.

He leído que a cierta gente se le cobró 300 euros...Si leeis bien el papel que firmaís cuando ingresais en el hotel, hay una multa de 150 euros/persona por fumar dentro de las habitaciones, asi que cuidado.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado en este hotel por Semana Santa. La situación es muy buena si quieres caminar por la ciudad pero el hotel no cum ple las expectatvas que ofrece ni el precio que cobra. La calefacción no funcionaba, cuestión muy importante cuando estás bajo cero. El aire acondicionado sólo sacaba aire frío y no había mantas adicionales en el armario. El butacón estaba sucísimo, de hecho daba asco con grandes manchas y la moqueta del suelo, también. Nos quejamos por la mañana en recepción y la recepcionista nos trató con desprecio y me dijo que si había puesto en marcha la calefacción. Le dije que nadie me había indicado que la debía encender yo y me dijo que no era su obligación. Para flipar. Volví a subir, dí la vuelta a la ruedecilla de la calefacción (de hecho ya lo había hecho la noche anterior) y continuó sin calentar. Entonces me dijo que me debía esperar. le dije que nos íbamos y que se asegurara que por la noche funcionaría. no ólo no funcionaba a la vuelta sinó que además, nos encontramos la ventana abierta de par en par. Eso sí, alguien había cambiado a aire caliente el aparato de aire acondicionado. Volví a bajar a quejarme y otra recepcionista, primero no fue demasiado simpática pero al final me acompañó a la habitación y vio el desastre. Se deshizo en disculpas pero ya no podía hacer nada pues el hotel estaba lleno. Nos ofreció un calefactor, pidió disculpas y nos ofreció el desayuno del último día. Nunca nos había pasado. Se puede entender que algo no funcione pero no que no te atiendan y encima te traten con desprecio. No repetiremos con esta cadena que no conocíamos y nos abstendremos mucho de recomendarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

estuvimos en el hotel hace un par de semanas concretamente del 4 al 8 de marzo. Si lo que quieres en amsterdam es comodidad a buen precio este puede ser tu hotel. Habitación pequeña pero con todo lo necesario. Bar y maquinas expendedoras por si te apetece tomar algo a deshoras. Baño muy correcto y limpio. En recepción la gente es seria pero intentan ayudarte en lo que precisas. Delante del hotel tienes el rio amstel, a mano derecha el museo Hermitage a la izquierda el mercado de las flores y detras la plaza rembramt. Situación inmejorable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alacant, Mediterrani
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado el fin de semana del 1 al 4 de marzo de 2013. Cogimos una oferta y nos salió por 55 euros la noche.

HABITACIÓN.
Era pequeña pero estaba bien, con armarios suficientes para los dos, zona de escritorio y una silla, varias lámparas y una tv de plasma. También había caja de seguridad, calefacción y aparato de aire acondicionado.
El baño estaba muy bien, con espejo de aumento, secador y 2 dosificadores de gel, uno para el lavabo y el otro para la ducha. Eran de la marca Rituals y olían genial.
No hay minibar. Pese a que por e-mail los del hotel nos habían dicho que NO había wifi en las habitaciones, nosotros sí teníamos y eso que estábamos en la 5ª planta (la última).
No nos gustó nada que al descorrer las cortinas nos encontrásemos a 2 metros un muro de ladrillos. Esa era la vista desde la ventana. Sólo íbamos para dormir, pero daba un poco de claustrofobia tener la pared ahí delante.
Los colchones son demasiado blandos. Nos quitábamos la almohada ya que nos hundíamos un poco.

HALL DEL HOTEL, instalaciones.
La zona del hall del hotel es amplia y con sitios cómodos donde sentarse. También hay una mini biblioteca (todo en holandés) en un rincón donde es agradable sentarse.
Hay wifi y el personal es atento (en general).

SITUACIÓN.
El hotel está en el Canal Amstel. A 5 minutos del mercado de las flores (conforme sales del hotel, a mano izquierda, todo recto). Detrás del hotel está la Plaza Rembrandt, con mucho ambiente y sitios para comer/cenar o tomar una cerveza. Hay varios establecimientos muy recomendados por viajeros para comer, como varios italianos, un indonesio y algún café. En la misma plaza hay un irlandés fantástico donde tomamos una sopa de tomate buenísima. Salmón, sandwiches... Muy recomendable. Se llama St. Jame's Gate.

El hotel queda paseando a un cuarto de hora largo de la estación de trenes y autobuses.

Echamos de menos información turística o sobre la zona en recepción, pero en general, teniendo en cuenta relación calidad-precio, el hotel y la habitación estaban bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones standard y superiores. Las superiores son las que dan al canal, con muy buenas vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º159 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Hotel Eden En Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Grand Hotel Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.