Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden a tu lista de perfiles guardados
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Lo q mas me gusto fue la ubicacion! A 5 minutos del centro y frente a un canal. Desde mi habitacion veia el canal y cosas tontas pero q hacen a la ciudad como ver a todos lo q temprano iban a trabajar en sus bicicletas!
La atencion buena y el desayuno excelente!
Habitaciones comodas!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor, al frente y con vista al canal!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    626
    351
    148
    100
Ver opiniones para
111
691
86
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Eden el pasado Fin de Semana, y hemos venido encantados. El hotel, sobre todo es la ubicación. Que estás cerca de todo. Es un hotel funcional, el desayuno es aceptable y las habitaciones limpias.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo que menos me gusto de este hotel fue que en relacion al precio/calidad dejaba mucho que desear, con mi pareja hicimos un viaje por varias ciudades de europa y este hotel fue uno de los más caros y realmente dejo mucho que desear y el desayuno no lo teniamos incluido.
Otra cosa que me molesto fue que aclaré especificamente que deseabamos una habitacion con cama matrimonial ya que iba con mi pareja, sin embargo cuando llegamos solo tenian para ofrecernos una habitación con camas separadas, no nos quedo otra que aceptarlo pero realmente no estaba conforme al respecto!
Por ultimo cobran una "tasa de la ciudad" que en ningun lado aparece cuando realizas la reserva, asi que ya de por si era caro y cuando llegas te das cuenta que lo es aún más!

Como positivo puedo remarcar que a pesar de todo el personal fue siempre muy amable y nos trataron bien, la habitación siempre estaba limpia y si bien no era muy grande el tamaño que tenia era suficiente para una pareja y sus valijas.
La ubicación es buena pero no la mejor, esta a unos 10 minutos caminando de la Plaza Dam y a 15 minutos de la zona roja.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel esta excelentemente ubicado, las habitaciones son comodas, tiene aire acondicionado pero no frigobar, el desayuno es pago y muy caro, no tiene internet en las habitaciones, pero si en el loby, El personal es muy frio y no haban castellano.
El sevicio no es muy bueno, el primer dia, despues de estar todo el dia fuera, volvmos y la habitaciòn no estaba hecha, reclamamos y lo unico que hicieron fue estirar las sabanas , limpieza cero.
Lo mejor de todo la ubicaciòn y el hotel es moderno y agradable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este hotel tiene una de las mejores locaciones en la ciudad de Ámsterdam, enfrente del Amstel. El teatro ópera se encuentra a un minuto y la plaza damm se encuentra a cinco caminando.
La calidad del hotel es muy buena, las habitaciones son de lo mejor que se pueden conseguir en holanda. Usualmente todas las habitaciones en hoteles similares serían de la mitad del tamaño, pero este tiene el doble de tamaño por el mismo precio.
La habitación contaba con dos camas king size, tv con cable, calefacción y aire acondicionado, y un baño con tina¡ algo a veces difícil de encontrar en Holanda.
La calidad del descanso fue muy buena, aunque el elevador a veces puede ser un poco ruidoso. Insisto en que la calidad del descanso es muy bueno a pesar de a ver pasado la coronación de los reyes y el día del rey en el que la ciudad se convierte en un carnaval.
El hotel cuenta en la parte de abajo con un restaurant un poco caro, pero con buen servicio. también cuenta con unas máquinas expendedoras con productos básicos en caso de que algo se haya olvidado.
En cuanto a transportes, el metro se encuentra a dos calles.
A favor: La ubicación, el precio.
Contra: Que en algunas partes del hotel falta mantenimiento. La jabonera estaba rota por ejemplo y era imposible sacar el contenido.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º165 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Eden En Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.