Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LINDO LINDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - Eden Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 346 hoteles en Ámsterdam
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“LINDO LINDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

fue una excelente opcion tomarlo, no es caro, y no es una habitación lo que te dan, es una Suite con sala cocina grande a parte nos toco con una terraza interior, que da intimidad como para tomarse un trago, lo que esta prohibido es fumar en interior como exterior, abajo el wifi es bueno, y tenes todo cerca, esta frente al rio Amstel donde por la mañana podes dar un paseo hasta la Casa de Anna Frank pasando por el Nemo, y el conservatorio... muy buen Hotel, nada que decir. Lo disfrutaran al maximo!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas6192013, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for your comments on Tripadvisor.
We look forward to welcome you again.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    699
    385
    155
    104
Ver opiniones para
125
765
93
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Bien comunicado para poder ir caminando casi a cualquier parte, si te gusta caminar y sino cerca tiene parada de tranvía. Nuestra habitación daba al patio común nada de canales era amplia y estaba limpia, pero el baño pequeñísimo y con una puerta de cristal translucido que da poca intimidad. El desayuno me pareció bueno con posibilidad de elegir entre muchas opciones. El personal muy amable y servicial pedid descuentos que tienen en los hoteles para lugares turísticos como Heineken experience, Ice Bar, etc

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas6192013, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for your comments.
We hope you had a great stay with us.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve este mes de Noviembre cuatro días en Amsterdam con mi hija. Elegí el hotel por su ubicación y relación situación-precio. Facil de encontrar y con linea de tranvia a dos calles. La habitación diminuta para lo que estamos acostumbrados en España incluso en hoteles de capital y el personal correcto excepto en el momento en que tuve un grave problema. La última noche de estancia en el hotel, llegando mi hija y yo a última hora y mojadas ya que estaba lloviendo toda la tarde en Amsterdam, me encuentro que al abrir la cartera donde tenía los billetes de avión, me ha sido robado todo el dinero que me quedaba, 200 euros en billetes de 50, y que no me queda ni para el trasporte, ya que los billetes de tranvía , bus etc los tienes que pagar en efectivo. Cuando bajé a comunicarlo con un gran disgusto, los recepcionistas se desentienden y me dan un papel para rellenar. Pido hablar con el gerente y cuando me atiende se desentiende también absolutamente, diciéndome que en su hotel no hay ladrones. Yo le digo que absolutamente sí, que la puerta no está forzada, que evidentemente yo soy confiada pero que viajo mucho y siempre me he dejado el dinero en las habitaciones donde he estado pensando que en un hotel nadie se juega su puesto de trabajo robando a los clientes. Evidentemente me equivoqué pero no hicieron nada por mí pese a mi insistencia y me remitieron a la comisaría pese a lo tarde que era y que llovía a cántaros. Al día siguiente que ya nos íbamos volví a pedir hablar con alguien, si habían interrogado al personal de servicio y me dijeron lo mismo, que no era cosa suya sino de la policía y que no podían hacer nada. No entendí en absoluto que el personal de trabajo no sea responsabilidad del hotel. Una pena que nos estropeó el estupendo viaje y la impresión tan buena que teníamos hasta ese día de los holandeses

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for syaing with us.
We will use your comments to improve our level of service and our quality.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi estadía en Amsterdam no fue muy larga, por lo tanto buscamos un hotel bien ubicado y donde tengamos acceso a las principales atracciones a pie. Este hotel cumplió con lo buscado. La habitaciones son amplias aunque le faltaba mantenimiento. el baño es cómodo y cuenta con los adicionales basicos.
Volvería a hospedarme.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for your response.
We look forward for your next vistit.

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es limpio, el personal sumamente agradable, las habitaciones modernas, con cafetera en la habitación. El baño perfecto, chico, pero con todas las comodidades. No tengo mas que halagos para hacer del hotel, además me dieron una habitación con vista al canal. No nos cobraron los 50 euros de los que hablan en otras opiniones, si la habitación se entrega en las condiciones en que se recibe. El desayuno buffet estupendo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas h, Manager en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for this wonderful review!
We hope to welcome you again very soon!

Kind regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º167 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mint Hotel Amsterdam
Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hotel Edem Amsterdam
Eden Hotel Amsterdam Booking
Hotel Eden En Amsterdam
Times Hotel Amsterdam
Eden Hotels Amsterdam
Grand Hotel Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.