“horrible hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Damrak

Añadiste el Hotel Damrak a tu lista de perfiles guardados
Hotel Damrak
3.0 de 5 Hotel   |   Damrak 49, Ámsterdam 1012 LL, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º325 de 343 hoteles en Ámsterdam
barcelona
“horrible hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

El hotel está céntrico. Hasta aquí todo lo bueno.
Sucísimo,viejo,lleno de humedades, la atención del personal pésima, la tele sin botones, los enchufes sacados, los techos negros y creo que ya no hace falta seguir.
Se hace una retención en tu tarjeta de crédito que tardan semanas en devolverte.
Nadie habla castellano.Muy caro 128 euros noche..
Para no volver a pisarlo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

125 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Como había leído ya antes de partir hacia Amsterdam. Hay habitaciones que están sin rehabilitar y que apestan a tabaco. Al entrar en la habitación (número 26) descubrimos un desagradable olor a tabaco, cortinas medio descolgadas, muebles con el barniz levantado y cabecero de la cama rajado. Del armario mejor ni hablar porque aunque las puertas eran correderas, practicamente parecían abatibles (eso si, las perchas eran nuevas). Tiene caja de seguridad con contraseña programable por cada cliente (era lo más moderno que había en el hotel).
El techo del baño estaba con moho y la cortina con manchas no sé muy bien de qué (eran rojizas, como si alguien se hubiera teñido el pelo alli). Bajamos a la recepción a quejarnos del olor y pedir una habitación para no fumadores, pero nos dijeron que a partir del pasado 1 de Julio ya estaba prohibido fumar en los hoteles, por lo que todas las habitaciones eran de no fumadores (forma bastante educada de decirnos que no pensaban darnos una habitación que previamente hubiese sido de no fumadores y que no apestara a humo). Contratamos una habitación doble pero nos dieron una que tenía a parte de la cama doble, una tercera cama supletoria. La vista de la ventana era a la escalera interior, de emergencia y a algún aire acondicionado (aunq no sé si era el del hotel o el del restaurante que había debajo)... el caso es que no se podía estar con la ventana abierta porque había un ruido bastante molesto. La cama sólo tiene sábana bajera y un edredón (no existe sábana con la que taparse, sino que hay q hacerlo directamente con el edredón o en su defecto, dormir sin arroparse). La almohada es algo así como un saco lleno de trocitosde espuma.
El desayuno consta de leche, café, zumo de naranja o de manzana (o algo similar), pan de molde (y dos tostadores que tostaban el pan de la manera más lenta que jamás he visto), jamón york, queso en lonchas, huevos duros, pepino troceado y tomate troceado, y cereales (de dos tipos).
He estado en hoteles de la misma categoría en Londres y son prácticamente igual de penosos. Los "hostels" de Londres son bastante mejores que este hotel y son mucho más baratos. En Paris, yendote a un hotel de 2 estrellas, el servicio y las caraterísticas del hotel le dan 300 vueltas a este hotel. Y en España (Salamanca) ya ni hablar... te vas a un hotel de 2 estrellas y comparado con el Hotel Damrak parece que estás en un hotel de 4 estrellas. Me parece que el Hotel Damrak es demasiado caro para lo malas que son sus instalaciones. Y lo único bueno que tiene es que está a 5 minutos de la estación central y el barrio rojo (pero a tomar viento fresco de todo lo demás).

• Me gustó — que estaba al lado de la estación central, por lo que en llegar al aeropuerto se tarda media hora
  • No me gustó — que apestaba a humo y el mantenimiento brilla por su ausencia
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Este hotel es perfecto si estás buscando drogras y sexo en tu visita a Amstedam, está cerca de la Central Station y a un paso del Barrio Rojo y Chinatown; así como de la Plaza Dam. Está situado en el centro de la avenida Damrak.

Y hasta aquí las cosas buenas. Excepto su situación el hotel no merece la pena para nada. Pagas un mínimo de 120€ la noche para una habitación triple, y visto lo visto, da lo mismo donde estén situadas. Yo la tenía en el piso 4º y son igual de malas que las de los primeros pisos. La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia; no se barre el suelo y los muebles oscuros evidencian que el polvo no se limpia nunca. Las camas son incómodas y las sábanas tienen muchas manchas amarillentas que no deberían estar ahí.

El baño es otro de los problemas de las habitaciones. Tienen cortinilla en la bañera y rezas para que durante la ducha no se te pegue al cuerpo y te infecte de alguna enfermedad incurable. La griferia es vieja y está oxidada; los azulejos son viejos, están en ocasiones rotos y el techo está lleno de humedades y moho. Es realmente asqueroso entrar allí; de verdad que no entiendo si tienen 3 estrellas, pero si las tienen no se merecen ni la calificación de hostal residencia.

La recepción está situada en medio del restaurante argentino de la planta baja y las recepcionistas no son la alegría de la huerta precisamente; hablan inglés perfectamente y si tienes algún problema el chico del restaurante argentino te puede echar una mano porque le escuché hablar en español e italiano con otros grupos.

El check-in es lento y tedioso; y si llegas pronto al hotel no esperes tu habitación para entes de las 14:00 horas.

El desayuno que ofrece el hotel es escaso y falto de algo tan esencial como la leche caliente y el cacao como alternativa al café o al zumo; para empezar el día no está mal pero es muy mejorable.

En general, si no hay más remedio alójate allí pero si no te importa buscar algo más aunque implique alejarse un poco de la zona de la Plaza Dam no lo dudes. Amsterdam es pequeño y para ir de una punta a otra de la ciudad tienes muchos tranvías que son rápidos y eficaces.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Limpieza y habitaciones
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel es sencillo, austero, pero no le falta nada indispensable. La habitación es armónica, el servicio es satisfactorio.
Muy buen desayuno en el restaurante que está en la plata baja, al frente del hotel. Allí funciona una parrilla argentina, muy recomendable por cierto para los compatriotas.
Céntrico, frente a la avenida Damrak, a escasos minutos de todos lados (plaza, estación central de trenes, casa de Anna Frank, etc.). No resultó necesario demasiada movilidad para visitar las atracciones urbanas.
Lo recomiendo especialmente para aquellos que cuentan con bajo presupuesto.
Volvería a ir.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — servicios adicionales
  • Se alojó el enero de 2005
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Damrak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Damrak

Dirección: Damrak 49, Ámsterdam 1012 LL, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º325 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Damrak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Damrak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Damrak Amsterdam
Damrak Amsterdam
Damrak Hotel Amsterdam
Hotel Damrak Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Damrak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.